Fecha de lanzamiento de Suzumiya Haruhi no Kyôgaku

Related Posts with Thumbnails

ACTUALIZADO EL 01/01/2011: Hace varios dias, comenzó el rumor de que la revista The Sneaker traería una sorpresa por un "Anuncio de alta importancia" para su próximo número a publicarse el próximo 27 de Diciembre.

El dato se reveló en el número de Diciembre de la misma revista, y a falta de capturas el rumor se decia a 3 posibilidades:
  1. La novela 10 sería publicada de sorpresa en esta revista (tomando en cuenta que se prometió para estas fechas dicha novela).
  2. Se daría la fecha oficial para la novela.
  3. Se haría algun anuncio base a la 3era temporada o algo más.
Los rumores fueron creciendo en foros de alta demanda como el de MCAnime, donde se especulaba que la web oficial de Haruhi (que desde que salió la película tiene comportamientos "raros" como los que tuvo hace varios años después de cancelar la 2da temporada) daría la posible sorpresa sobre la 3era temporada o un posible live action (este último rumor comenzó a hacerse fuerte).

Sin embargo, salío una captura que comienza a sorprender... al parecer es una captura filtrada del próximo número de "The Sneaker" donde se revela... La salida de la 10ma novela, Suzumiya Haruhi no Kyôgaku (La Sorpresa de Haruhi Suzumiya) para el próximo mes de Mayo de 2011, haciendo la opción 2 como el rumor más grande.
La captura es la siguiente:

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgDV7RmD-gjORSduZcSeyVwgARvA_rPL9Lo-lFThN8DKl1WXGdaLAqc0zrAL0gukrC-IAsleuZzCb3z4rptjDFmJ7nwlZ0-y5kwX50pVwd14QnbcygyGKKNgq4WJIGUc_uC3teEoEYwYiit/

La fecha exacta marcada sobre la captura es: 25 de Mayo de 2011. Lo que indicaría la fecha de la salida oficial de la novla 10.

2 libros en vez de 1:
Esta es (por ahora) la única captura disponible que revela la posible fecha de salida de la novela, pero los rumores dicen que a su vez, esta novela sería lanzada en 2 libros... el motivo sería:

[SPOILER] Los 2 "mundos" paralelos mostrados en la novela 9 [SPOILER]

Pese a esto, hay que esperar al anuncio oficial que se dará el próximo 27 de Diciembre para conocer detalles y asegurar el rumor.
Estaremos reportando alguna nueva noticia.
_____________________________________

Editado: Más información al respecto, hay posibilidades de que la novela se publicará de manera simultanea en 13 países, dato sospechoso debido a que en los paises licenciados no se ah llegado a la novela 9 aún. Seguimos informando.
Editado: 1/1/11 La página oficial de Kadokawa Shoten mostró esta imagen en la cual se confirman las 2 ediciones sumando 600 páginas para las 2 novelas. Extra: en la parte inferior izquierda se muestra que el próximo 29 de Enero de 2011 se darán más actualizaciones respecto al tema en la web de Kadokawa.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh13726S4wjiqZMHwQryc1q3EY0T_uh5jSihyTKWje3ZO1050McPoq9kOIrDBX238inyeXgwXTpsJLww-OYT91TOaxsim3R_ZwDkMYrCKGDaMaB69Doos6J22fdWm3t9LA4v9nLH-7iA6D5/s640/Kadokawa-anuncio.jpg


7 Respuestas para "Fecha de lanzamiento de Suzumiya Haruhi no Kyôgaku"

  1. Hiosam says:

    ¿¿¿ DOS MUNDOS PARALELOS??? a caray no me acurdo de eso.

    Fabian T says:
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
    Fabian T says:

    eje como t acuerdas, el 1ro es donde la brigada sos esta reclutando mas miembros, y la otra es donde yuki se encuentra enferma, ojala la publique rapido >-<

    Tebo Kyon says:

    Hiosam, dije SPOILER para mantener discresión de quienes no han leído las novelas y lo pones en mayusculas en tu comentario. xD

    Clara says:

    Al fin!!!! Ya me estaba muriendo (? XD
    Una pregunta... soy yo, o me da la impresión de que ésta va a ser la última (O últimas, si el rumor se confirma :P) novela de Haruhi? Digo, para ponerla como historia final está bastante buena...
    Ah!!! Felices fiestas, que Haruhi les bendiga, y emborráchense y pásenla lindo (? XD

    Hiosam says:

    perdon XP

    Ricardo-Kun says:

    Bueno, espero que esta vez si sea cierto.
    Por que llevan posponiendo la publicacion de la novela or mucho tiempo!
    T-T

Publicar un comentario

Recuerda no decir Palabras Antisonantes, Insultos y/o expresiones que puedan afectar a terceros. Tambien evita el Spam, si es promoción a un blog, por favor en nuestra web tenermos servicio de afiliaciones y podriamos llegar a algun acuerdo. mensajes que puedan ser detectados que violen alguno de los puntos anteriores serán eliminados a la brevedad y sin previo aviso.

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-06-2008-92
Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo una licencia de Creative Commons Atribución-No Comercial-Licenciamiento Recíproco 3.0 Unported . Todo el contenido de esta web pertenece a sus respectivos propietarios y se publican sin fines de lucro.
Powered by Blogger