BD de Suzumiya Haruhi no Shoushitsu vende 77.000 copias.

Related Posts with Thumbnails
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjwoh9-Z3jcmyIyIclB0PhQNhnxShRWZaG7WEYnhTgeaAgZQE9SpWWZSz1r1IUpHQz6xF8JQ490Hp50HtyLRl8hxOK2lmxJWYKulDNQjzF2sBHpXrah5-Q0sSCP5aMqkHavJMw_ChjTkiHU/s640/HZ-PS3-06.jpg

Como bien sabemos, el pasado 18 de Diciembre salió a la venta el DVD y BD de Suzumiya Haruhi no Shoushitsu, pues el día de hoy, Oricon revela que la edición BD en Edición limitada arrasó el mercado en ventas, y desde el 18 hasta hoy, ya se tienen más de 77,000 copias vendidas y seguirá aumentando hasta agotar existencias.

A su vez, esta sifra aplastó la venta de la misma película en su formato DVD que no llega ni a las 20,000 copias con la cantidad de 19,667, pese a eso el DVD se hubica en el 4° Lugar de los DVDs más vendidos del mercado.


[ Fuente | A
NMTV ]

4 Respuestas para "BD de Suzumiya Haruhi no Shoushitsu vende 77.000 copias."

  1. Sofy says:

    Uhhh... no me sorprende qe una serie como esta venda tanto :D

    LMAO says:

    Ufff, gracias por la noticia, pero cuida un poco esa ortografía. Esos "sifra" y "hubica" duelen a la vista O_O

    Ricardo-kun says:

    Para mi que deberian darle un "Oscar" a la pelicula.
    =3

    Tebo Kyon says:

    LMAO: Estem... pues dejame decirte que tienes razón, pero vamos, no es para tanto, malo fuera que todo el texto estuviera lleno de faltas.
    Aqui se trata de escribir correctamente, pero no soy perfecto y sé que puedo equivocarme en ciertas palabras, así que también toma en cuenta eso.

    RICARDO-KUN: Suzumiya Haruhi no Shoushitsu fue precandidata por la academia del oscar para mejor película animada, pero finalmente eligieron como candidata oficial a "Summer Wars" que también es Japonesa.

Publicar un comentario

Recuerda no decir Palabras Antisonantes, Insultos y/o expresiones que puedan afectar a terceros. Tambien evita el Spam, si es promoción a un blog, por favor en nuestra web tenermos servicio de afiliaciones y podriamos llegar a algun acuerdo. mensajes que puedan ser detectados que violen alguno de los puntos anteriores serán eliminados a la brevedad y sin previo aviso.

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-06-2008-92
Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo una licencia de Creative Commons Atribución-No Comercial-Licenciamiento Recíproco 3.0 Unported . Todo el contenido de esta web pertenece a sus respectivos propietarios y se publican sin fines de lucro.
Powered by Blogger