Suzumiya Haruhi no Shoushitsu BDRip 1080p (Koreano)

Related Posts with Thumbnails
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgX0veDlioZjtlabBE4emIEgJAiHocDm_Fzx_r1b3qMrPUY2Q_mGjMvz5ZSSj9e098BJ0QoAqAm6tl5VnIaUMVqnBxNTRRa4RdFQKSQXfBFgWxWKsaGIeNxkPmS0DKybsiXtMN39DwqVvib/


Vaya! que Sorpresa me acabo de dar (y a ustedes se las estoy dando igual xD) El día de ayer vagaba por el blog de Richirocko estimadisimo amigo mío de chile y hoy regreso y oh sorpresa! ya tiene el RAW a 1080p del blu-ray de la película Suzumiya Haruhi no shoushitsu a 2 días de su salida a la venta oficial.

Si Haruhiistas, ya hay un BDRip de la película antes de su salida oficial!!!

Pero (siempre hay un "pero") tenemos 2 inconvenientes:
  1. Es la RAW y por ende, no está en español.
  2. Tiene subtitulos en Koreano debido a que la RAW proviene de ese país.
Por ser la versión en BD su peso es un algo exagerado, pero bien vale la pena considerando lo que dúra la película y su calidad de blu-ray dando un total de 3.79GB

Capturas (Omitan los subtitulos al español mostrados en ellas):

Les dejo los links de descarga, el Torrent está completito y a un click se descargan toda la película, por si buscan algo como Megaupload, el blog de Richirocko está encargandose de subirlos por partes en 5 paquetes de 700mb y una más que es de 80mb.
Sin embargo aún no están completas todas las descargas, a lo largo del día puede estár disponible.



9 Respuestas para "Suzumiya Haruhi no Shoushitsu BDRip 1080p (Koreano)"

  1. Vaya sorpresa, muschas gracias por avisar

    Gendo says:

    Huy como esta resultando ya comun que se filtren RAW´s de otros paises asiaticos XD en fin que se le va hacer XD, pero como que 3.79gb es mucho joder que yo quiero mi version en 10gb XDD.

    Anónimo says:

    [b]que buena forma de empezar el dia XD
    jojo..!! esta version tiene o no los SUB.español.??
    la calidad es mas que excelente..!! 1080p
    creo que el precio de 3.79GB es poco por una pelicula que hemos estado esperando hace mucho tiempo XD

    hasta me animaria decir(es lo que pienso y deseo XD) que gracias a esta pelicula podria haber una tercera temporada, pues segun los sucesos en las novelas, desde 4 en adelante, era imposible emitir una 3ra temporada sin esta importantisima parte de la historia..! quedarian muchos huecos sin resolver(si leyeron las novelas =D ) asi que a descargar...Suzumiya Haruhi no Soushitsu

    rada.h>

    cris says:

    diosss ya quiero que salga con subtitulos por favor Fansubs quien sea que haga algooo!!!

    mike_TM says:

    HARUHILEAKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!!!

    tb vi la entrada en Richirocko, esta peli si que se hizo esperar solo sugiero esperar los subs de Athena no Seinto o de Anime Underground, ya que considero que son los que mejor trabajo hicieron con la serie.

    Muchas Gracias pero 3.75Gb se me hace muy poco para un BD, estoy de acuerdo con "Gendo" y espero que salga una version con una mejor calidad así tenga que descargar 10Gb o más.

    Dodo says:

    Ya hay una Raw sin subs coreanos http://www.nyaatorrents.org/?page=torrentinfo&tid=180514 pesa lo mismo que esta.

    syaoran says:

    yo tengo esa raw en hd pero en 1.21gb xD ademas ya consegui unos subs pero esta diferente el timeo puesto que es para la version dvd-rip y la que tengo es bd-rip

    syaoran says:

    ah se me olvido en 1080p

Publicar un comentario

Recuerda no decir Palabras Antisonantes, Insultos y/o expresiones que puedan afectar a terceros. Tambien evita el Spam, si es promoción a un blog, por favor en nuestra web tenermos servicio de afiliaciones y podriamos llegar a algun acuerdo. mensajes que puedan ser detectados que violen alguno de los puntos anteriores serán eliminados a la brevedad y sin previo aviso.

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-06-2008-92
Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo una licencia de Creative Commons Atribución-No Comercial-Licenciamiento Recíproco 3.0 Unported . Todo el contenido de esta web pertenece a sus respectivos propietarios y se publican sin fines de lucro.
Powered by Blogger