Anuario: Lo que Haruhi se llevó 2010

Related Posts with Thumbnails

Tarde pero seguro, les traigo el Anuario 2010... este año que se fué permitanme decirles, fue el mejor de Haruhi Zone, en visitas, comentarios y noticias y espero nos sigan apoyando para este 2011 que apenas comienza y que daremos lo mejor para ustedes.

Este año el Anuario está en un podcast que yo hice, debido al poco tiempo que tenía para reescribir las 60 notas que pasaron por 2011 por muy resumidas que las dejara.

Espero lo disfruten y me den sus opiniones:

-Parte 1-

DESCARGA

-Parte 2-

DESCARGA

Disculpen, no hice un guión prévio como suelo acostumbrar en mis otros trabajos de podcasting por lo mismo del tiempo, así que si "se me va el avión", se me olvida qué decir o me trabo al hablar es por lo mismo.
Atrasado les deseo que hayan pasado un Feliz año nuevo y esperemos que este 2011 sea mucho mejor al pasado, este año iremos por el 3 Aniversario de la web y como dije en el podcast, hay varias sorpresas que ya comenzé a trabajar, para mostrarlas hasta Junio.
Saludos!!!

6 Respuestas para "Anuario: Lo que Haruhi se llevó 2010"

  1. Anónimo says:

    Antes que nada feliz año nuevo(un poco tarde)
    solo escribo para agradecerles por mantenernos
    informados sobre todo lo que sucede todo el año
    sobre Suzumiya Haruhi
    esta pagina es increible
    sigan asi
    Gracias

    Melancoli_Kyon says:

    Feliz Año nuevo (atrasado)
    Querido Tebo =D

    sige con tus publicaciones que siempre estoy atento a ellas

    =)

    Anónimo says:

    Martes, 11 de Enero de 2011 xp...

    Escuchando xp

    Anónimo says:

    Tengo una duda, me gustaria ver el video que nombran de la pelicula que fue muy criticado, ese del spoiler.

    Me podrian linkear un link?
    GRacias, lindo el anuario

    Tebo Kyon says:

    Son 2, el primero que salió es el de los Spoilers:

    http://www.teboreanimex.es.tl/Trailer-OST.htm

    A los tantos dias, lantis borró el video por las criticas que recivió y lo reemplazaron por el mismo (audio) pero las imagenes ya eran menos y más reservadas:

    http://www.youtube.com/watch?v=QjrkNp02tu0

    Saludos!

    Anónimo says:

    Muy interesante gracias, aunque en mi opinion el trailer (los 2) son muy malos, tratandose de una pelicula que llego al 7º puesto, desepciona un poco, no te atrapa y te cuenta toda la historia

Publicar un comentario

Recuerda no decir Palabras Antisonantes, Insultos y/o expresiones que puedan afectar a terceros. Tambien evita el Spam, si es promoción a un blog, por favor en nuestra web tenermos servicio de afiliaciones y podriamos llegar a algun acuerdo. mensajes que puedan ser detectados que violen alguno de los puntos anteriores serán eliminados a la brevedad y sin previo aviso.

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-06-2008-92
Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo una licencia de Creative Commons Atribución-No Comercial-Licenciamiento Recíproco 3.0 Unported . Todo el contenido de esta web pertenece a sus respectivos propietarios y se publican sin fines de lucro.
Powered by Blogger