BROMA: Se confirma doblaje latino de Suzumiya Haruhi no Yūutsu

Related Posts with Thumbnails
http://images.mcanime.net/images/anime/6430.jpg

Si lees este post es porque te interesó la noticia, dejame darte malas noticias, esta nota fue parte de una broma por el 28 de Diciembre, día de los Inocentes, si esás leyendo esto es porque ya pasó la fecha xD si caiste ríete si no, ríete de los que si cayeron.
Saludos! y disfruta de la nota que es Totalmente FALSA!


El día de ayer, se dió a conocer esta noticia por parte del actor y director de doblaje Eduardo Garza en su cuanta de twitter en horas de la noche. Según Garza, para él es el mayor reto que le ha tocado enfrentar en toda su carrera, ya que la traducción se va a hacer directamente del japonés.

En lo que se refiere a las voces de los personajes, por lo menos ya se tienen en mente los personajes, no son oficiales aún pero los principales que serían:

  • Haruhi Suzumiya: Karla Falcón (Ino en naruto, Soi fong en bleach)
  • Kyon: Eduardo Garza (Ichigo Kurosaki en bleach, Gaara en naruto)
  • Yuki Nagato: Dulce Guerrero (Julia en Cowbow bebop, Tsunade en naruto)
  • Itsuki Koizumi: Javier Olguín (Shikamaru en naruto, Mello en Death note)
  • Mikuru Asahina: Lupita Leal (TK en Digimon, Hitomi y más en InuYasha)

En cuanto a la traducción del japonés al español, en este proceso serán asesorados por un japonés residente en México. Y en cuanto a los capítulos, será doblada las dos temporadas, dando un total de 28 capítulos. Pero no se reveló nada respecto a la película. El tiempo que se tomará este doblaje será mayor al resto de proyectos ya que tienen el inconveniente del idioma, pero comenzarán a trabajar al principio del mes de marzo del 2011.

En cuanto al canal que va a transmitir esta serie, hay altas probabilidades de que lo emitan por el canal ZAZ, no se tienen fechas de su lanzamiento aún por este canal.

Yo sinceramente no estoy muy de acuerdo con algunas voces para el proyecto, en fin, sea como sea Eduardo Garza trabaja muy bien y esperamos que se haga un excelente doblaje.

La captura del tweet de Eduardo Garza donde revela toda la info en el Spoiler:

http://sepiensa.org.mx/contenidos/2007/palomita/images/1_01.jpg

Jajajaja por favor, ni yo me la creí xD espero que no se enojen conmigo por la bromita del día de los inocentes, la nota será borrada apenas sea 29 de Diciembre o futuros visitantes si la podrian creer. Disculpenme, la broma fue "light" a como lo tenía planeada realmente, feliz 28 de Diciembre y ya saben, no confien en nadie este día xD


Fuente | Cymaniatico

8 Respuestas para "BROMA: Se confirma doblaje latino de Suzumiya Haruhi no Yūutsu"

  1. Garusis says:

    maldiXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX.... jajajajaja... estaba bebiendo agua y revisando los feeds cuando me encontre con esto y he tenido que limpiar el monitor... y debo admitir, he caido... ahora tengo una mezcla entre una infinitas ganas de golpearte y una gran risa... debo admitirlo, muy buena inocentada, me ha hecho reir mucho... despues de que se me han quitado las ganas de golpearte, claro esta...

    Ryonk says:

    muy buena broMA ME la crei todita, eress un.......
    bueno realmente te pasaste ehhh no cierto, como soy un super fan de haruhi me emociono mucho.

    Melancoli_Kyon says:

    I HATE YOU SO MUCH !! CAI ...nada mas eso.. cai como una palomilla ...
    casi rompo en llanto de alegria...
    he estado haciendole bromas a todos este dia.. nadie me ha podido engañar...
    quizas porke nadie toco a la gran Suzumiya-sama
    el unico punto debil que poseo XD

    ME QUITO EL SOMBRERO ANTE TI TEBO_KYON

    ---
    FnÇK !!! XD

    Garusis says:

    @Melancoli_Kyon... creo que es el punto debil de todos XD... y a pesar de que han pasado unas horas desde que lei la nota, aun tengo muchas ganas de golpear a Tebo

    Zeref says:

    Jajaja Shhhhh Que Bueno Que Era Broma
    Me La Crei Todita Jajajaja

    Melancoli_Kyon says:

    Garusis... ganas de golpearlo no tengo...
    GANAS DE MATARLO SI ! XD
    jajajaja
    es que fue una broma demasiado perfecta y caimos de todas maneras ... xDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Anónimo says:

    Jajajajaj un capo eduardo garza, yo apenas vi esto en mi casilla de hotmail, me puse a gritar como loco, luego vi las voces y me re enoje, me re encegesi apenas lei, Doblaje, Haruhi, Latino, OMG!!! osea, odiaria que la voz de haruhi fuese la de Ino XDD sin ganas de ofender a nadie, pero no le va xDDD, y re groso, yo estaba haciendo campaña en mi zona pa matar a eduardo garza (Zona=Mente) con el eslogan de ``Sangre Por doblaje´´ XDD

    saludos

    Ricardo-Kun says:

    SOS UNA &$%#@!!!!
    Crei que la unica broma era la de la imagen, no crei que todo el post fuera falso!!!
    BUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!
    T3T

Publicar un comentario

Recuerda no decir Palabras Antisonantes, Insultos y/o expresiones que puedan afectar a terceros. Tambien evita el Spam, si es promoción a un blog, por favor en nuestra web tenermos servicio de afiliaciones y podriamos llegar a algun acuerdo. mensajes que puedan ser detectados que violen alguno de los puntos anteriores serán eliminados a la brevedad y sin previo aviso.

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-06-2008-92
Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo una licencia de Creative Commons Atribución-No Comercial-Licenciamiento Recíproco 3.0 Unported . Todo el contenido de esta web pertenece a sus respectivos propietarios y se publican sin fines de lucro.
Powered by Blogger