Suzumiya Haruhi no Shoushitsu [BD/DVD - Esp]

Related Posts with Thumbnails

Pues ya practicamente el último post referente a los rips oficiales de Suzumiya Haruhi no Shoushitsu, este espacio dedicado a las versiones en español.

Pues si están buscando fansubs este post es su mejor opción, aquí estáre subiendo todas las versiones al español que estén disponibles en el trayecto de la semana (o semanas) para que puedan elegir la mejor.

Seamos optimistas, el fansubeo se lleva su tiempo, y más si se trata de una película de casi 3 horas de duración, por lo que no es algo que del día a la noche esté disponible a una calidad de "lujo" y la calidad requiere de un poco de más tiempo.

Aqui iré colocando los links con atribución a su respectivo fansub, si esperan más fansubs estén al pendiente de este mismo post, otro dato más, se colocarán links ya sea torrents o sea desde servicios exteriores:
Descargas marcadas con asterisco (*) tienen subtitulos por separado incrustables a su versión raw.

Les recuerdo que durante los próximos dias iré buscando más fansubs, por ahora en lo personal, les recomiendo el de Anidragon con subs por separado, la versión traducida por "alguien" con los subs de Mazui está algo descordinada respecto a los subtitulos a la imagen del video, pero la traducción no es mala.

Saludos!

Editado el 24/12/2010: Agregado fansub de 007 y el de Shinigami no Kaizoku Dan.
Editado el 25/12/2010: Agregada la V2 de SnKD y fansub de chmod.R777.

Editado el 26/12/2010: Agregada la versión de SACH no Fansub.
Editado el 05/01/2010: Agregada la versión de SF y Mune.
Editado el 06/01/2010: Agregada la versión de WAF.
Editado el 20/01/2010: Agregada la versión de TZF.

3 Respuestas para "Suzumiya Haruhi no Shoushitsu [BD/DVD - Esp]"

  1. mike_TM says:

    es cierto que el "fansubeo" toma tiempo y mas aún para una película de 3 horas, por mi esperaré a las versiones de Athena no Seinto o de Anime Underground que entre los tantos subs que hay hicieron un trabajo excelente con la serie ............ si esperé 3 años por esta película algunas semanas mas no hacen daño, igual gracias por subir links de versiones existentes y que ya saldrán pronto del horno.

    Garusis says:

    Pues he visto varios trabajos de Anidragon y me han parecido buenos, asi que me anime a verlos... me he sorprendido al ver que en la peli han usado para el intro, el primer OP de la serie... estrañaba esa tonada *-*

    mike_TM says:

    sugoiiiiiii Bouken Desho Desho? !!!!!! ese es mi tono de celular aunque suene extraño

Publicar un comentario

Recuerda no decir Palabras Antisonantes, Insultos y/o expresiones que puedan afectar a terceros. Tambien evita el Spam, si es promoción a un blog, por favor en nuestra web tenermos servicio de afiliaciones y podriamos llegar a algun acuerdo. mensajes que puedan ser detectados que violen alguno de los puntos anteriores serán eliminados a la brevedad y sin previo aviso.

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-06-2008-92
Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo una licencia de Creative Commons Atribución-No Comercial-Licenciamiento Recíproco 3.0 Unported . Todo el contenido de esta web pertenece a sus respectivos propietarios y se publican sin fines de lucro.
Powered by Blogger