Suzumiya Haruhi no Kyôgaku llega al millón de ventas

Related Posts with Thumbnails


El pasado Jueves, el diario Nihon Keizaki Shimbun hizo público las cifras actuales en ventas de la novela 10 de Suzumiya Haruhi por parte de kadokawa Shoten, lo que hace destrozar su propio record a casi doblar la cifra estimada de más de medio millón.

Sin contar los paises de China, Korea y Taiwan donde también se vende dicha novela, la cifra oficial revaza el millón de ventas aunque no se mencionó un número exacto.

Recordemos que se lanzaron 513,000 unidades pero por novela y salieron 2 novelas lo que dá el total de 1,026,000 copias lo que se sospecha de que en realidad de imprimieran más copias de las ya dichas en post previos.

Por ahora se dice que debido al éxito, Kadokawa ahora si lanzará la novela en 15 países nuevos, pero por ahora no es oficial, ala vez no se se sabe si se lanzaran nuevas copias en Japón.

Fuente: ANN

4 Respuestas para "Suzumiya Haruhi no Kyôgaku llega al millón de ventas"

  1. ojala alguna vez entre esos paises fuera mexico,o de perdido amazon me muero por comprarla

    muy cierto alejandro, ya deberian de ponerse las pilas por aqui y venderla de una vez :)

    Jero-chan says:

    ¡Bieeeeeeeen! Felicidades a Nagaru y a Haruhi y a los fans. A mí ya me llegaron las mías, pero las tengo bien cerraditas para no spoilearme hasta que salga alguna traducción :P

    A mi no me sorprende XD eso si me alegra mucho ^^ la verdadera sorpresa seria que llegue a nuestro continente.

Publicar un comentario

Recuerda no decir Palabras Antisonantes, Insultos y/o expresiones que puedan afectar a terceros. Tambien evita el Spam, si es promoción a un blog, por favor en nuestra web tenermos servicio de afiliaciones y podriamos llegar a algun acuerdo. mensajes que puedan ser detectados que violen alguno de los puntos anteriores serán eliminados a la brevedad y sin previo aviso.

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-06-2008-92
Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo una licencia de Creative Commons Atribución-No Comercial-Licenciamiento Recíproco 3.0 Unported . Todo el contenido de esta web pertenece a sus respectivos propietarios y se publican sin fines de lucro.
Powered by Blogger