3 años de Haruhi Zone, Gracias a tí

Related Posts with Thumbnails

Es tan increible como pasa el tiempo y saber que hoy como hace 3 años, este proyecto comenzó, solo de una idea ociosa para convertirse después en la web site de Suzumiya haruhi, más importante del mundo.

Si me hubieran preguntado hace 3 años, ¿cómo es que veía visualizada esta pagina hoy dia o mas tiempo? sinceramente no hubiera respondido, aunque siempre tuve la idea de que esta página seguiria con 2 ó 3 visitas diarias.

cuando la site se convirtió en un espacio 100% Haruhiism, creí que con la salida de la novela 10 terminaría todo, pero vean, no hace una semana salió y al parecer seguiran las novelas con más carrera larga lo que dice que aun tenemos site para otros 3 años, 5, 10 o los que sean suficientes.

llegar hasta acá no es sencillo, darte a conocer tampoco, pero con un mundo como el internet que crece cada 30 segundos, es dificil mantenerte donde estás, de hecho en un 70% iras bajando, pero el 30% que tengas a tu favor se irá obteniendo poco a poco.

El Mundo de Haruhi Zone sigue de pié después de 3 años, tan firme como en su creación que hoy cumple 3 años en línea.

Debería de ser un momento de recordar anecdotas y agradecer, pero lo hago cada año, no solo en el aniversario, también en el año nuevo.

Auque si de verdad a alguien debo agradecerle no cada año, sino cada dia y cada hora es a tí, visitante, lector, fan, seguidor, etc, solo tú que visitas la web,solo tu que comenta cada post, solo tu que agradece cada aporte realizado, solo tu que ayudas con aportes, solo tu que eres el que de verdad mueve este sitio, simplemente tú, que eres la fuente de vida de Haruhi Zone.

Este año tal vez el festejo fue muy "triste" y sin mucha propaganda como la del año pasado que duró como 6 meses el festejo xD pero tal vez el proximo año venga una sorpresa que solo merecen ustedes, algo que desde hoy ya planeo.

En este 3er Aniversario, haremos modificaciones al web site principal para llegar a la version 3. exacto la V3 por el 3erAniv xD. El hecho de que no pudiera mostrar la nueva versión hoy es porque estoy en otros proyectos web tanto "laborales" como en clases, por lo que me consumió tiempo y a la hora de montar secretamente la ultima beta de la plantilla 3 de la web ocurrió un tremendisimo error que me obliga a desplazar todo para el fin de semana proximo.

Les mando un tremendo saludo y nos vemos de rato porque ya corre la cuenta para el aniversario 4 el cual será mejor que éste.

Saludos y como dije antes...

-Gracias a tí por estos 3 años de Haruhiism 100% Latino-


13 Respuestas para "3 años de Haruhi Zone, Gracias a tí"

  1. Tambien Gracias a ustedes :D

    GRANDE TEBO !! :D !!

    SIGUE ASI DE GENIAL

    PUES LA PAGINA ES DE LAS MEJORES QUE VISITO ;D

    VIVA HARUHI SAMA Y EL BLOG TAMBIEN ! :D

    ryon says:

    la mejor pag sobre la gran diosa haruhi-sama siiii!!!

    Clara says:

    Vaya, de nada! XD Y gracias a vos también, por tener esta gran página, que de otro modo, no me enteraría de nada sobre el mundo de Haruhi ^^
    Muchas felicidades, y por muchos años más de Haruhi Zone!!!

    Daniel L says:

    Muchas gracias a vosotros por estos años de información, esperemos que dure mucho más.

    Felicidades!!

    Anónimo says:

    Felicidades Haruhi ZONE..!!
    un abrazo desde Paraguay xD

    rada.h>

    Anónimo says:

    muchas felicidades!
    espero siga progresando esta web!

    Alemán says:

    hola, muchas felicidades!!! Por otra parte... alguna idea de dónde se puede seguir bajando el proyecto haruhi richirocko ahora que cerraron su web??????? Gracias y reitero mis felicitaciones

    Tebo Kyon says:

    Cierto!
    pues permiteme decirte que pese a que se lo cerraron (recalco esto, no lo cerró el.) pues ahora el blog está aqui:
    http://www.richirocko.com/

    Saludos! y gracias a todos por sus comentarios!

    Aardvark says:

    Felicidades por los 3 años de la web....que esta muy buena por cierto :P

    X-Yedoensis says:

    Felicidades, gracias por mantenernos informados por más de 3 años, espero que el blog dure mucho más.

    yo hace muy poco que los conosco ^^ igualmente felicitaciones!!

    Unknown says:

    Felicidades ,tal vez un poco tarde pero igual quiero estar presente,recién terminé de leer esta obra maestra de haruhi Suzumiya,con su explicacion de sobre el tiempo y su importancia del presente,muy buen mensaje,y bueno por último me queda decir felicidades!!!

Publicar un comentario

Recuerda no decir Palabras Antisonantes, Insultos y/o expresiones que puedan afectar a terceros. Tambien evita el Spam, si es promoción a un blog, por favor en nuestra web tenermos servicio de afiliaciones y podriamos llegar a algun acuerdo. mensajes que puedan ser detectados que violen alguno de los puntos anteriores serán eliminados a la brevedad y sin previo aviso.

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-06-2008-92
Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo una licencia de Creative Commons Atribución-No Comercial-Licenciamiento Recíproco 3.0 Unported . Todo el contenido de esta web pertenece a sus respectivos propietarios y se publican sin fines de lucro.
Powered by Blogger