Suzumiya Haruhi no Kyôgaku en busca de Record

Related Posts with Thumbnails
Este jueves, la Editorial Kadokawa Shoten confirmó que la próxima novela de Suzumiya Haruhi, Suzumiya Haruhi no Kyôgaku, tendrá como primer tiraje la cantidad de 513,000 unidades por novela, lo que representa un record respecto a novelas ligeras.

Pero hay que aclarar, serán 513,000 unidades por novela y hay que recordar que esta saga de Suzumiya Haruhi contará con 2 novelas de 300 páginas cada una lo que implica el lanzamiento de más de 1,000,000 de unidades en total.

Recordemos también que se lanzará un tiraje de edicion especial que ya incluirá las 2 novelas y como extra una historia corta sobre Kyon.

Fuente | ANN

4 Respuestas para "Suzumiya Haruhi no Kyôgaku en busca de Record"

  1. alejandro oyervides says:

    y saben si aun como se tiene contemplado sera el 25 de mayo????
    espero que como en Harry potter y las reliquias de la muerte, en cuestion de horas ya este traducido todo el libro

    Tebo Kyon says:

    Si amigo, aún está la fecha de salida como el 25 de Mayo.

    la verdad espero que sea un gran final, aunque yo no me canse de haruhi no quiero que se carguen a una obra como esta... ademas no sabemos nada de nagaoru (que aunque esta novela sea el final, esperemos que este vivo)

    Anónimo says:

    excelente noticia..!!
    pero segun pienso, no creo que sea el final se la historia..
    no he encontrado ningun sitio donde diga que esta novela culmina la historia de Suzumiya haruhi....
    algo asi, si esta en el blog entonces me lo pase xD

    rada.h

Publicar un comentario

Recuerda no decir Palabras Antisonantes, Insultos y/o expresiones que puedan afectar a terceros. Tambien evita el Spam, si es promoción a un blog, por favor en nuestra web tenermos servicio de afiliaciones y podriamos llegar a algun acuerdo. mensajes que puedan ser detectados que violen alguno de los puntos anteriores serán eliminados a la brevedad y sin previo aviso.

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-06-2008-92
Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo una licencia de Creative Commons Atribución-No Comercial-Licenciamiento Recíproco 3.0 Unported . Todo el contenido de esta web pertenece a sus respectivos propietarios y se publican sin fines de lucro.
Powered by Blogger