Misterios de Haruhi para Tanabata

Related Posts with Thumbnails


El sitio de Haruhi Negai promete una sorpresa sorprendente el proximo 7 de Julio, para celebrar el día de tanabata.

Desde hace un tiempo, practicamente después del terremoto y maremoto del 11 de Marzo en Japón, la página oficial de la novela 10 de Haruhi Suzumiya lanzó la campaña Haruhi Negai, en la cual, todos pueden dejar sus deseos en una rama de Bambú virtual y acompañar los rezos de Haruhi (Recordemos el dibujo hecho por Noizi Ito) sin embargo, desde hace varias semanas, posteriores al lanzamiento de la Novela 10, la página comenzó a tener un segundo significado y es que apareció un mensaje misterioso que dictaba que al llegar a la cantidad de 15,498 deseos, el deseo de muchos se haría realidad, esto tomando en cuenta que los deseso se colocaban en una rama de Bambú, reflejado al día de Tanabata, otra fecha clave relacionada a la serie.

El cartel además tenía un limite de tiempo, y es que estos casi 15,500 deseos debían ser enviados antes del día de tanabata, sin embargo, aún con un mes de tiempo, la cifra fué superada y hoy día ronda por los 22,000 deseos para que ese mensaje ahora refleje el siguiente texto:

"¡Gracias a todos llegamos a los 15,498 deseos! Ahora todos ellos están atados a las ramas de bambú para que lleguén a la Vía Láctea. Por haber juntado todos estos deseos tendran una recompensa y el día de Tanabata sucederá algo. ¡Esperenlo!"

Las sospechas entre muchos comienzan a rondar y se centran principalmente en una tercera temporada por anunciarse.

Muchos tienen sus teorias, desde el juego de palabras del anuncio que pedía los deseos, el cual decia que los deseos de muchos se harían realidad, pasando de ser una frase de ánimo por los desastres naturales en Japón, a ser una frase clave para los Haruhiistas ya que después de la novela 10 lo que muchos desean es una tercera temporada.

Otra "pista" es la fotografía que desde hace varios dias comenzó a rodar por internet en la cual se ve un mensaje en las tiendas de Akihabara en Japón que anuncia la llegada muy pronto de la tercer temporada de Suzumiya Haruhi.

Rumores dicen que se seguiran dando pistas y otros más afirman y sostienen que en efecto será la tercer temporada y que KyoAni desde hace tiempo trabaja en secreto en esta temporada desde el año pasado...

Se toma en cuenta que el año pasado se hablaba de que KyoAni prometería informacion de la tercera temporada, dato que nunca sucedió

Por ahora nada es claro y tal vez hasta podria ser otra cosa (como si nunca nos hubieran trolleado antes) pero gracias a los ultimos resultados positivos respecto a la Película y novela, hay fé en que sea algo muy bueno.

Por ahora nada será revelado hasta dentro de 1 mes el proximo 7 de Julio, día de Tanabata.

¿Qué opinan? yo creo que regresaremos en el tiempo al Tanabata de hace 3 años para tener alguna aventura con la haruhi de secundaria.

Saludos!

9 Respuestas para "Misterios de Haruhi para Tanabata"

  1. "yo creo que regresaremos en el tiempo al Tanabata de hace 3 años para tener alguna aventura con la haruhi de secundaria."

    Ciertamente eso seria lo mejor ... o no?

    Anónimo says:

    excelente..!!
    gracias otra vez..!
    por cierto, volvi a entrar en la pagina HARUHI NEGAI, desde mi pequeño deseo, ya han pasado mas de los 1200 deseos desde el mio, en menos de 24Hrs, de mi parte, el apoyo es grandioso...sigamos asi..! si pueden compartan el enlace a sus amigos en Facebook y Twitter asi llegamos a mas de los 50mil y nuestro anhelado deseo se cumpla
    PAZ y Armonia, una casa para mi perro, que la Tierra gire en sentido contrario, Ser el centro de todo jajaja y una
    3ra Temporada...
    Viva Haruhi..!! xD


    Rada.h

    Anónimo says:

    waaaa
    adoro y amo esta pagina
    y ojala y si hayauna tercera
    la esperocon ansias
    y espero ver ala haruhi peke <3

    muuuuuuuuuuuchisimas gracias por la infoo
    adoro esta pagiina

    elnirvana says:

    guau q noticia! espero se haga realidad ^^ gracias por la info!

    Anónimo says:

    Yo desearia volver mmm al 2001 asi, si veria a haruhi chiquita (Contando que la serie fue hecha en el 2004) XD

    Saludos

    kiero una 3er temporada kiero mas novelas ( de la secundaria o k kontinuee ) kiero mas haruhiii

    Anónimo says:

    Acabo de notar una coincidencia o una seña de lo que es el secreto pues, 15498 deseos, los cuales pide la pagina, ya superados, son las semanas que vivio Nagato en Agosto Infinito en el capitulo 2, no se si lo hicieron por Nagato-chi pero si es una coincidencia si que es grande!! XDD

    Anónimo says:

    15498 Es la cantidad de veces que se repitieron las dos semanas de vacaciones en el capitulo de agosto infinito en la novela, en el anime la cifra final la cambiaron para trollearnos...


    Agosto infinito se repitió 15498 veces... no mas, no menos... el anime no cuenta.

    Anónimo says:

    FUE PURO HUMO haha

Publicar un comentario

Recuerda no decir Palabras Antisonantes, Insultos y/o expresiones que puedan afectar a terceros. Tambien evita el Spam, si es promoción a un blog, por favor en nuestra web tenermos servicio de afiliaciones y podriamos llegar a algun acuerdo. mensajes que puedan ser detectados que violen alguno de los puntos anteriores serán eliminados a la brevedad y sin previo aviso.

Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo una licencia de Creative Commons Atribución-No Comercial-Licenciamiento Recíproco 3.0 Unported . Todo el contenido de esta web pertenece a sus respectivos propietarios y se publican sin fines de lucro.
Powered by Blogger