Dia lluvioso en español

Related Posts with Thumbnails

Junto con la edición especial de las novelas de Suzumiya Haruhi no Kyôgaku, se lanzó una corta historia escrita por Nagaru Tanigawa llamado "Dia lluvioso" o "Dia bajo la lluvia" historia que cuenta la etapa de Secundaria de Kyon cuando aún Haruhi no estaba en su vida, la historia es bastante corta y apenas y pasa de las 10 paginas, sin embargo es una colección importante para el haruhiista.

Debido a su corta duración, la traducción fue tremendamente rapida y ya se tienen tanto version en ingles como en español ya disponibles en Haruhi Zone!

-Descargar-
Scans Japoneses
Relase Inglés (@ultimatemegax)
Relase Español

Muchas gracias a los visitantes del foro anónimos y Alejando por pasar estos links que se recolectaron para ser posteados, disfrutenlo.

Saludos!

Nota: El relase en español es un documento de Word 2007, esperemos que salga algun pdf con las imagenes de los scans para que sea más agradable su lectura.

6 Respuestas para "Dia lluvioso en español"

  1. Jero-chan says:

    OMG!!!!!!!!!!!!!!! MIL GRACIAS. Corriendo a bajarla, te amoooooooooooo a ti y al traductor, Soy felizzzzzzzzzzzzzz

    siiiiiiiiiiii, al menos ya han traducido algo para calmar la impaciencia :P

    Muchas gracias :D

    Anónimo says:

    uhh alguien sabe cuando se traduciran los textos de los scans japoneses???? esque esas imgenes al final, el cuarto y todo lo demas!! tengo tanta curiosidad de saber que es lo que dice u.u

    Anónimo says:

    encontre esto ayer pero no sabia como mandarlo
    http://www.anidragon.net/node/1517

    Siento ganas de llorar ! XD

    TEBO ERES LO MAXIMO ! XD

    mil gracias!!!

Publicar un comentario

Recuerda no decir Palabras Antisonantes, Insultos y/o expresiones que puedan afectar a terceros. Tambien evita el Spam, si es promoción a un blog, por favor en nuestra web tenermos servicio de afiliaciones y podriamos llegar a algun acuerdo. mensajes que puedan ser detectados que violen alguno de los puntos anteriores serán eliminados a la brevedad y sin previo aviso.

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-06-2008-92
Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo una licencia de Creative Commons Atribución-No Comercial-Licenciamiento Recíproco 3.0 Unported . Todo el contenido de esta web pertenece a sus respectivos propietarios y se publican sin fines de lucro.
Powered by Blogger