"Yakaman" se retira temporalmente

Related Posts with Thumbnails

Yutaka Yamamoto, quien fuera director de la primer temporada Suzumiya Haruhi y creador original del famoso baile "Hare Hare Yukai" anunció su retiro temporal después del rotundo fracaso de su último trabajo como director: Fractale.

Y es que el ex director de Kyoto Animation reconocido además por trabajar para los primeros episodios de Lucky Star, primer episodio de Kannagi y algunos de Air TV siente que no está en su mejor momento como director trabajando ahora para A-1 Pictures y decidió tomar un descanzo temporal. El tomar esta decición ocurrió después de varios comentarios agresivos a su blog (actualmente cerrado) en las cuales muchos de los fans de las novelas de Fractale criticaron su trabajo por la mala adaptación y decaer el diseño de personajes respecto a las novelas.

Hay que recordar que el director comenzó a enfocarse más en la polemica en los ultimos años que en sus proyectos en sí luego de ser despedido de KyoAni tras las ideas que tenía para el proyecto de Lucky Star el cual en primeras impreciones fué mala. Más tarde volvió al "ojo del huracán" después de revelar a cientos de fans del "malvado" proyecto de Agosto Infinito para Suzumiya Haruhi que tenía su ex empresa el cual rechazó hacer solo para retrasar esta serie de episodios hasta 2009.

Su último escandalo ocurrió el año pasado cuando inició el proyecto de Fractale, "Yakaman" fué invitado a un programa de TV japonés para comentar todo al respecto del proyecto y después de varios comentarios de los conductores sobre el éxito de K-On (por cierto, de Kyoto Animation) dijo que su éxito era completamente plastico y no se comparaba al que obtuvo con Suzumiya Haruhi, posteriormente los conductores le dieron un juguete de Yui Hirasawa (Personaje de K-on) y procedió a arrancarle la cabeza entre risas de Yakaman y conductores.

Espero que sea lo justo para "Yakaman" que verdaderamente en los últimos tiempos desperdició mucho su vida por querer "ensuciar"el nombre de KyoAni. Esperemos que si llegará a regresar sea en un anime bastante bueno.

1 Respuestas para ""Yakaman" se retira temporalmente"

  1. Anónimo says:

    un poco de razon el hombre tiene pero tampoco hace falta que vaya a un programa de tele, pero en fin parece que kyoani poco a poco va aprendiendo. nichijou pinta aun bastante bien, a ver si kyoani no vuelve a decaer y vuelve a lo que era, pero bueno yo por el momento me pase a shaft XD

Publicar un comentario

Recuerda no decir Palabras Antisonantes, Insultos y/o expresiones que puedan afectar a terceros. Tambien evita el Spam, si es promoción a un blog, por favor en nuestra web tenermos servicio de afiliaciones y podriamos llegar a algun acuerdo. mensajes que puedan ser detectados que violen alguno de los puntos anteriores serán eliminados a la brevedad y sin previo aviso.

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-06-2008-92
Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo una licencia de Creative Commons Atribución-No Comercial-Licenciamiento Recíproco 3.0 Unported . Todo el contenido de esta web pertenece a sus respectivos propietarios y se publican sin fines de lucro.
Powered by Blogger