Aya Hirano tiene prohibido trabajar

Related Posts with Thumbnails

Ultimamente Aya Hirano no puede salirse de los problemas y es que en esta ocación mencionó vía Twitter la semana pasada que su agencia no la tiene con buenos planes ya que tiene prohibido trabajar en nuevos proyectos por el resto del año.

Sin embargo, devido a contratos ella tendrá que seguir con los proyectos que ya tiene inciados, sobre ello, Aya comentó lo siguiente en su Twitter:


“En esta temporada, los nuevos shows de anime son de cierta manera… los personajes son realmente profundos. Katja y Shizu…. Y ademas esta Lucy, Y Garnet de Sunshine. Profundos!”

“En esa misma linea, estoy agradecida de tener una segunda temporada y shows de larga duracion, a mitad de la orden que recibi el año pasado en donde se me prohibio tomar nuevos personajes. Estoy realmente agradecida! (TдT)”

De igual manera comentó en otros tweets que no solo proyectos de seyuu tiene prohibidos, sino que también en nuevos proyectos musicales.

Desde que Aya Hirano reveló que tuvo una relación amorosa con su ex-representante durante Agosto del año pasado, la cantante y seyuu a estado en diferentes problemas, como ser amenazada de muerte por varios fans e incluso su revelación del tumor cerebral que padecia.

Las mejores vibras para Aya y que espero mejore sus situaciones.

Fuente | JmusicRevolution

1 Respuestas para "Aya Hirano tiene prohibido trabajar"

  1. Anónimo says:

    Bueno parece que en su nueva agencia Grick la traen a la carrera,
    ya esta hablando de un nuevo rol como seiyu, y hay muy fuertes rumores de que aya hirano esta grabando un nuevo single ahora con la discgrafica GIZA.

Publicar un comentario

Recuerda no decir Palabras Antisonantes, Insultos y/o expresiones que puedan afectar a terceros. Tambien evita el Spam, si es promoción a un blog, por favor en nuestra web tenermos servicio de afiliaciones y podriamos llegar a algun acuerdo. mensajes que puedan ser detectados que violen alguno de los puntos anteriores serán eliminados a la brevedad y sin previo aviso.

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-06-2008-92
Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo una licencia de Creative Commons Atribución-No Comercial-Licenciamiento Recíproco 3.0 Unported . Todo el contenido de esta web pertenece a sus respectivos propietarios y se publican sin fines de lucro.
Powered by Blogger