Nagato Yuki-chan no Shoushitsu #18,19 y 20

Related Posts with Thumbnails

Si lo sé, descuidé las actualizaciones de este manga, pero es que últimamente y Gracias a Haruhi-sama estoy en muchos proyectos que pese a que son una gran avance en mi futura vida profesional, tengo que reconocer que me están ahogando. Prometo que no vuelve a pasar y que postearé según sigan saliendo estos mangas.

Les estoy a deber 3 numeros y gracias al siempre fiel Hiosam puedo postearlos y "saldar cuentas" con todos ustedes:

Episodio 18: UL - HF - DF - Online
Episodio 19: UL - HF - DF - Online
[Nuevo] Episodio 20: UL - HF - DF - Online


Extra:
Por cierto se acerca el 3er Aniversario y pese al tiempo en contra, puedo decir que la versión 3 del nuevo portal de Harui Zone está lista en un 85% y tengo la "beta 6" en "pruebas" por así decirle y solo espero que a la mera hora no me salga algo mal xD. Y ya en estos días podran ver el logo conmemorativo al 3er Aniversario n_n

Saludos!

0 Respuestas para "Nagato Yuki-chan no Shoushitsu #18,19 y 20"

Publicar un comentario

Recuerda no decir Palabras Antisonantes, Insultos y/o expresiones que puedan afectar a terceros. Tambien evita el Spam, si es promoción a un blog, por favor en nuestra web tenermos servicio de afiliaciones y podriamos llegar a algun acuerdo. mensajes que puedan ser detectados que violen alguno de los puntos anteriores serán eliminados a la brevedad y sin previo aviso.

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-06-2008-92
Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo una licencia de Creative Commons Atribución-No Comercial-Licenciamiento Recíproco 3.0 Unported . Todo el contenido de esta web pertenece a sus respectivos propietarios y se publican sin fines de lucro.
Powered by Blogger