El caso del paradero de Nagaru Tanigawa

Related Posts with Thumbnails
Hola amigos, durante el ultimo mes, se han recivido varias preguntas, y dudas mediante mi correo, y mediante el box lateral del blog respecto al actual paradero de nagaru Tanigawa. El cual desde que comenzaron a aparecer las listas de mangakas, ilustradores y escritores vivos en Japón se dice que nagaru no aparece en las listas aún.

Me gustaría decirles si sé la hubicación y estatus actual del escritor, pero lamentablemente no es así.

Sé que la preocupación es muy fuerte, pero hay que tomar el tema como personas racionales y evitar generar el SPAM, ya que yo eh respondido claramente que no sé nada al respecto y sin embargo, lo siguen preguntando omitiendo practicamente lo que dije previamente.

Por otro lado, les diré que dentro de toda la situación, Kadokawa Shoten NO a declarado nada al respecto ni para bien ni para mal, Kadokawa tendría que saber algo devido a que Tanigawa trabaja casi de forma exclusiva para ellos, veremos si en proximas fechas declaran algo.

Mis fuentes de busqueda son las mismas que ustedes han usado así que practicamente estamos iguales respecto a dar con él y saber si está bien o no.

Con mucho gusto estoy dispuesto a informar lo más pronto posible información al respecto, a cambio de su paciencia y tolerancia.

De igual forma les entrego mis fuentes de busqueda:

AnimeNewsNetwork
Google Person Finder

y si buscan a un cantante o seiyuu:
JpopAsia

Todas sus dudas al respecto del tema pueden comentarlas aquí, si encuentran una lista o localización no duden en postearla justo en los comentarios de este post.

Saludos y esperemos positivas respuestas.

1 Respuestas para "El caso del paradero de Nagaru Tanigawa"

  1. Anónimo says:

    Bien, según tengo conocimiento (como buen fan de la serie que soy) Nagaru Tanigawa tiene su domicilio en la prefectura de Hyogo, que se hubica región de Kansai. Esto es bastante al sur de la región afectada por el terremoto y tsunami (la región de Sendai).

    Es lógico que las listas no muestren a las personas que no viven en las regiones no afectadas por el sismo. Si fuese de esa manera todo habitante de Japón estuviera en al menos una lista.

    El único motivo por el que Tanigawa debería de aparecer en los listados es si el día del terremoto haya estado de viaje por esa zona y alguien lo haya reportado como desaparecido.

    Japón no es solamente Tokyo...

Publicar un comentario

Recuerda no decir Palabras Antisonantes, Insultos y/o expresiones que puedan afectar a terceros. Tambien evita el Spam, si es promoción a un blog, por favor en nuestra web tenermos servicio de afiliaciones y podriamos llegar a algun acuerdo. mensajes que puedan ser detectados que violen alguno de los puntos anteriores serán eliminados a la brevedad y sin previo aviso.

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-06-2008-92
Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo una licencia de Creative Commons Atribución-No Comercial-Licenciamiento Recíproco 3.0 Unported . Todo el contenido de esta web pertenece a sus respectivos propietarios y se publican sin fines de lucro.
Powered by Blogger