Éxito en ventas para Suzumiya Haruhi no Tsuisō

Related Posts with Thumbnails
Hace varios dias salió por fin a la venta el videojuego para PSP y PS3 basado en la película de La desaparición de Suzumiya haruhi, y en tan solo 3 dias a la venta, se reportó que Suzumiya haruhi no Tsuisō ya tiene la modica cantidad de 33,784 copias en todo Japón y contando... estas ventas corresponden a los primeros 3 dias de las ventas de 9 al 15 de Mayo.

Los aficionados compraron 18.831 de la versión para la PS3 y 14.953 de copias para la versión de PSP lo que los lleva a la lista de los juegos mas vendidos como el segundo y cuarto lugar de la semana del 9 al 15 de mayo su total combinados es mayor que el titulo puesto en primer lugar en la lista,Dragon Quest Monsters Joker 2 Professional (Ese juego de Nintendo DS enviado a finales de marzo y vendió 20.722 copias más para un total de 475.503.).La posición numero tres se lo llevo el juego para Nintendo DS STEELDIVER

Fuente: ANN

2 Respuestas para "Éxito en ventas para Suzumiya Haruhi no Tsuisō"

  1. Unknown says:

    Fregar, desearia que hicieran una novela ligera de esta parte de la serie...
    No podre dormir esta noche, por culpa de la curiosidad ...

    Anónimo says:

    buscadla, buscadla y traedla incluso en ingles Dx

Publicar un comentario

Recuerda no decir Palabras Antisonantes, Insultos y/o expresiones que puedan afectar a terceros. Tambien evita el Spam, si es promoción a un blog, por favor en nuestra web tenermos servicio de afiliaciones y podriamos llegar a algun acuerdo. mensajes que puedan ser detectados que violen alguno de los puntos anteriores serán eliminados a la brevedad y sin previo aviso.

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-06-2008-92
Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo una licencia de Creative Commons Atribución-No Comercial-Licenciamiento Recíproco 3.0 Unported . Todo el contenido de esta web pertenece a sus respectivos propietarios y se publican sin fines de lucro.
Powered by Blogger