Suzumiya haruhi no Shoushitsu se proyectara en Dublín, Irlanda

Related Posts with Thumbnails
La ciudad de Dublín en irlanda será cede del festival de Cine CineMagic que proyecta lo mejor del cine internacional de 2010 y parte del 2011, en dicho evento hay un espacio llamado "We love Anime" (nos encanta el anime) que tiene programado la proyección de 4 películas anime, entre ellas la película de Suzumiya Haruhi no Shoushitsu.

Pese a que esta película ya está disponible en DVD y BD desde el pasado mes de Diciembre, nunca es mala opción verla en pantalla grandey de una forma legal.

El festival se llevará a cabo del 11 al 18 de Mayo y durante esos dias la cartelera Anime será la siguiente:
  • The Disappearance of Haruhi Suzumiya – 13 de Mayo - 6:30 p.m.
  • Summer Wars – 14 de Mayo - 3:00 p.m.
  • Redline – 14 de Mayo - 6:30 p.m.
  • Laputa: Castle in the Sky – 15 de Mayo - 3:00 p.m.
Si de casualidad tenemos lectores allá o planean ir hacia Dublín, no sería mala idea ir a ver la cartelera, las 4 películas son de alta recomendación.

Saludos!

1 Respuestas para "Suzumiya haruhi no Shoushitsu se proyectara en Dublín, Irlanda"

  1. Anónimo says:

    HOLAAA, ¿Donde esta el paradero de Nagaru Tanigawa, el autor!!!??!!!!!

Publicar un comentario

Recuerda no decir Palabras Antisonantes, Insultos y/o expresiones que puedan afectar a terceros. Tambien evita el Spam, si es promoción a un blog, por favor en nuestra web tenermos servicio de afiliaciones y podriamos llegar a algun acuerdo. mensajes que puedan ser detectados que violen alguno de los puntos anteriores serán eliminados a la brevedad y sin previo aviso.

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-06-2008-92
Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo una licencia de Creative Commons Atribución-No Comercial-Licenciamiento Recíproco 3.0 Unported . Todo el contenido de esta web pertenece a sus respectivos propietarios y se publican sin fines de lucro.
Powered by Blogger