¿Tercera Temporada de Suzumiya Haruhi?

Related Posts with Thumbnails

La revista del mes de Junio The Sneaker en Japón, no solo nos trajo el adelanto de 70 páginas de Suzumiya Haruhi no Kyôgaku, si no que también trajo información respecto a la popularidad recuperada en Haruhi en este año 2010 con la Pelicula y ahora con la salida de la novela, popularidad que bajo con la temporada del año pasado, además de dicha información, se agrego la especulación de que debido a este éxito, es posible que se piense ya en el trabajo para una tercera temporada del anime.
Para el #100 de esta revista del mes de Julio que sale en Junio, prometen dar la información completa respecto a esta tercera temporada del Anime.

Fuente | Gigazine

10 Respuestas para "¿Tercera Temporada de Suzumiya Haruhi?"

  1. Anónimo says:

    hace algunos dias, creo que el 30 de junio (3 dias) salio la nueva de Sneakers.. espero que informe mas sobre esto porque ya no Aguanto!!!
    Saludos

    Anónimo says:

    suzuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuumiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa haruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    Anónimo says:

    *w* eso seria estupendo!!! espero la info! Wasshaa!!!

    Anónimo says:

    escuche que es probable que Aya Hirano no sea la voz de Suzumiya, en una posible tercera temporada, ya que kyoani pareciera estar teniendo muchos problemas con la agencia que representa a aya hirano, y que se manejan los nombre de Minako Kotobuki (Mugi en K-ON), Harumi Sakurai (Yurippe en Angel Beats) y Yuki Matsuoka (Tsuruya en Suzumiya Haruhi) como posibles remplazos de Aya Hirano.

    Tebo Kyon says:

    Pues requeriaría una fuente para poder creer eso.
    Sin algo oficial o por lo menos alguna fuente, es difícil creer eso.
    Dejemos eso como rumor hasta que se diga algo al respecto, no sé de dónde conseguiste esa información, pero yo no encuentro algo relacionado respecto al tema.

    Anónimo says:

    que bien yeah

    Anónimo says:

    holaaa soy re fan de suzumiya haruhiiii es genial me gusta muchoooooooooooooo pongan mas canciones de ella en yotube porfassssss me gusta muchisimo pongannn pongannnnn jeje es genal pongan una cancion de suzumiya haruhi que sea misteriosa,oscura y divertidaa

    Anónimo says:

    jeje respondan algin juega a l2 interlude o elite?

    Anónimo says:

    Joder, no me extraña que el anime bajara de popularidad en la segunda temporada... el maldito agosto infinito son 8 interminables capítulos iguales entre sí y verlos todos no aporta ningún detalle nuevo.. aun así, estoy deseando que el anime siga, espero que no hagan más relleno tranfullero y hagan que dure lo que tenga que durar... mientras tanto, no he podido esperar y ya llevo leídas la mitad de las novelas, pero están escritas como un simple fanfic, parecen hechas por un fan aburrido después del anime, y el formato animado se disfruta mucho más, o quizás no estoy acostumbrado a ese género de novela ligera para revistas, en cualquier caso,¡me muero de ganas de más capítulos!!!

    Anónimo says:

    Cuando CARAJOS saldra la tercera termporada!!!!

Publicar un comentario

Recuerda no decir Palabras Antisonantes, Insultos y/o expresiones que puedan afectar a terceros. Tambien evita el Spam, si es promoción a un blog, por favor en nuestra web tenermos servicio de afiliaciones y podriamos llegar a algun acuerdo. mensajes que puedan ser detectados que violen alguno de los puntos anteriores serán eliminados a la brevedad y sin previo aviso.

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-06-2008-92
Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo una licencia de Creative Commons Atribución-No Comercial-Licenciamiento Recíproco 3.0 Unported . Todo el contenido de esta web pertenece a sus respectivos propietarios y se publican sin fines de lucro.
Powered by Blogger