"La desaparición" debuta en USA

Related Posts with Thumbnails
"Suzumiya Haruhi no Shoushitsu" hizo su aparación en los Estados Unidos a finales del pasado mes de Mayo en San Francisco, California. Durando en cartelera exáctamente 16 días, del 21 de Mayo al 5 de Junio, a diferencia de la ciudad de Los Angeles que sólo tuvo la película una función, el pasado jueves 24 de Junio.

El equipo de Bandai hizo su covertura de este evento:


En el video podemos ver a los fans poco antes de entrar a la sala, además de los regalos que recivieron, entre ellos el poster que promocionó la película en Japón, autografeado por Cristina Vee, que por si fuera poco cantó 3 temas famosos en la serie, además del nuevo favorito de muchos "Yasashii Boukyaku" (Dulce Olvido), tema principal de la película.

Y por si fuera poco, en la premiere se presentó algo curioso, la presencia de "Takahashi-san" un chico japonés de vio la película en japón la impresionante cantidad de 99 veces, y que cruzó el Atlántico para verla por centésima vez, convirtiéndose así en el miembro honorario de la ASOS (American SOS Dan), firmando autógrafos y regalando sus fragmentos de la película, mismos que obtuvo en sus 99 visitas al cine, a algunos afortunados.

Para terminar la nota, les dejo dos videos, cada uno con dos canciones de las 4 que cantó Cristina Vee, dos en japonés y dos en inglés:


Eso es todo por ahora...
Saludos! =)

4 Respuestas para ""La desaparición" debuta en USA"

  1. Clara says:

    Naaaaaahhh... él fue a verla 100 veces y yo todavía no la pude ver??? Que mundo injusto T_T XD
    Saludos! (^-^)/

    Anónimo says:

    Yo tambien quiero que la pasen en mi pais SHIT!

    Anónimo says:

    espero q la pelicula llegue aka en mexico por que yo tambien iria a ver la pelicula mas de 10 veces...XDXDXD

    Anónimo says:
    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Publicar un comentario

Recuerda no decir Palabras Antisonantes, Insultos y/o expresiones que puedan afectar a terceros. Tambien evita el Spam, si es promoción a un blog, por favor en nuestra web tenermos servicio de afiliaciones y podriamos llegar a algun acuerdo. mensajes que puedan ser detectados que violen alguno de los puntos anteriores serán eliminados a la brevedad y sin previo aviso.

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-06-2008-92
Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo una licencia de Creative Commons Atribución-No Comercial-Licenciamiento Recíproco 3.0 Unported . Todo el contenido de esta web pertenece a sus respectivos propietarios y se publican sin fines de lucro.
Powered by Blogger