Suzumiya Haruhi a Hollywood

Related Posts with Thumbnails

Bandai Entretenimen anuncio hace algunos meses la licencia para proyectar en 2 salas de cine de California, en Estados Unidos la pelicula de Suzumiya Haruhi no Shoushitsu y se anunciaron los respectivos teatros donde se proyectaría, sin embargo, el día de hoy se dio un nuevo anuncio por parte de Bandai Entretenimen donde se agregó a Hollywood en Los Angeles, California como un tercer lugar para la pelicula.

Según el anuncio de Bandai, la pelicula se proyectará en el teatro Laemmle Sunset en Hollywood el 24 de junio proximo.

Algunos de los actores de doblaje de las versiones estadounidenses estaran presentes entre ellos Stephanie Sheh voz de Mikuru y Christina Vee, voz de Haruhi que repartiran posters autografiados a los asistentes, estas chicas, además, son participantes en los clips de Bandai como parte de la ASOS un proyecto "Live-Action" de Suzumiya Haruhi y como extra, son interpretes de las canciones de la misma serie, al parecer, también interpretaran algunos de estos temas en la función.

EXTRA:
Para los que quieran conocer mas el protecto de ASOS pueden ver este video:

3 Respuestas para "Suzumiya Haruhi a Hollywood"

  1. Anónimo says:

    Que mal que las peliculas no lleguen igual aca a Latinoamerica :( con las ganas que tengo de verlas

    Emilia S says:

    Hola!
    Permiteme presentarme soy Catherine, administradora de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial,
    me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a munekitacat19@hotmail.com

    Exitos con tu blog.
    Un beso
    Catherine

    Tebo Kyon says:

    Te envie un correo, si te fijas arriba del cuadro de escritura para comentarios, puedo considerar ese coment como Spam, Saludos!

Publicar un comentario

Recuerda no decir Palabras Antisonantes, Insultos y/o expresiones que puedan afectar a terceros. Tambien evita el Spam, si es promoción a un blog, por favor en nuestra web tenermos servicio de afiliaciones y podriamos llegar a algun acuerdo. mensajes que puedan ser detectados que violen alguno de los puntos anteriores serán eliminados a la brevedad y sin previo aviso.

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-06-2008-92
Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo una licencia de Creative Commons Atribución-No Comercial-Licenciamiento Recíproco 3.0 Unported . Todo el contenido de esta web pertenece a sus respectivos propietarios y se publican sin fines de lucro.
Powered by Blogger