Pre orden del Blu-Ray De Suzumiya Haruhi no Shoushitsu

Related Posts with Thumbnails
Entre ayer y hoy se disparó el rumor de que está listo el pre orden para la pelicula de Suzumiya Haruhi no Shoushitsu y que ya apartir de hoy ya pueden separar su pedido para ser de los primeros en obetener el Blu-Ray de la pelicula en cuanto sea disparada, por ahora, no hay fechas exactas para la salida, ni el costo, ni mucho menos se habla de la salida de un DVD solo del Blu-Ray.
Sin embargo, a pesar de ello, no hay nada de esta información en la página oficial de Suzumiya Haruhi ni en la página de Kyoto Animation, pero eh aqui una captura que obtube de un blog donde se muestra que ya se anuncia la pre-orden con fecha de salida hasta nuevo aviso según se dice, fue obtenida de Amazon (en Japón), pero al entrar no hay nada relativo al tema.

Sin embargo, también podemos sacar algunas especulaciónes de la salida del Blu-Ray debido a que la Pelicula Fate/Stay Night: Unlimited Blade Works Ya tiene fecha de salida oficial, tanto del DVD como Blu-Ray que será el 30 de Septiembre de este mismo año (2010) y como se sabe, ésta pelicula se estrenó en Enero, un mes antes que la Desaparición, por lo que es probable que los rumores pasados que decian que se dispararia apartir de Octubre son muy probables.

Por ahora a esperar más noticias... Saludos!

2 Respuestas para "Pre orden del Blu-Ray De Suzumiya Haruhi no Shoushitsu"

  1. Hey tío que buena info eh! Espero que salga pronto la peli y que la postees lo mas pronto posible!! Confío en ti. Saludos...
    P.D. Espero que no te moleste que saque info de tu Web

    Tebo Kyon says:

    Para nada, mientras me pongas en las fuentes todo bien, hay veces que yo tambien doy creditos de donde saco la información, cuando veas post asi da creditos a los 2 (Haruhi Zone y mi fuente) Saludos!

Publicar un comentario

Recuerda no decir Palabras Antisonantes, Insultos y/o expresiones que puedan afectar a terceros. Tambien evita el Spam, si es promoción a un blog, por favor en nuestra web tenermos servicio de afiliaciones y podriamos llegar a algun acuerdo. mensajes que puedan ser detectados que violen alguno de los puntos anteriores serán eliminados a la brevedad y sin previo aviso.

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-06-2008-92
Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo una licencia de Creative Commons Atribución-No Comercial-Licenciamiento Recíproco 3.0 Unported . Todo el contenido de esta web pertenece a sus respectivos propietarios y se publican sin fines de lucro.
Powered by Blogger