Serie Anime de Suzumiya Haruhi en Blu-ray

Related Posts with Thumbnails
La Franquicia de Suzumiya Haruhi que posee Kadokawa está de regreso, en lo que se espera el Blu-ray y/o DVD de la pelicula de Suzumiya Haruhi, llega ahora la oportunidad de obtener el pre-orden del Blu-ray pack de la serie anime Suzumiya Haruhi no yuuutsu que contendra los 28 episodios vistos en 2006 y 2009 distribuidos en 8 discos que además también será vendido internacionalmente al contener la opción de Subtítulos en inglés.
Adicionalmente de los 28 episodios que suman una cantidad de 650 minutos, contendra también eventos en vivo, como conciertos y clips lo que dará un total en tiempo de 1080 minutos.
La salida en venta de este Blu-ray pack se estima para el próximo 22 de Octubre, un poco mas de 1 año desde que terminó la retransmision con episodios nuevos en 2009.
La pre-orden la tiene disponible Amazon (japón) bajo el precio de ¥ 30,000 siendo oferta de pre-orden con el precio original de ¥ 40,000, lo pueden encontrar aqui

Saludos!

0 Respuestas para "Serie Anime de Suzumiya Haruhi en Blu-ray"

Publicar un comentario

Recuerda no decir Palabras Antisonantes, Insultos y/o expresiones que puedan afectar a terceros. Tambien evita el Spam, si es promoción a un blog, por favor en nuestra web tenermos servicio de afiliaciones y podriamos llegar a algun acuerdo. mensajes que puedan ser detectados que violen alguno de los puntos anteriores serán eliminados a la brevedad y sin previo aviso.

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-06-2008-92
Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo una licencia de Creative Commons Atribución-No Comercial-Licenciamiento Recíproco 3.0 Unported . Todo el contenido de esta web pertenece a sus respectivos propietarios y se publican sin fines de lucro.
Powered by Blogger