Juego: Las Aventuras del Dr. Koizumi

Related Posts with Thumbnails

Es raro tener noticias de personajes en especifico de Suzumiya Haruhi, y es muchisimo más raro si hablamos de Itzuki Koizumi, un personaje que según la NewType, es el menos querido de los 5 miembros de la Brigada SOS.

Pues bien, una grupo de fans publicó un nuevo juego de Rol de RPG en cross over llamado "The Adventures of Dr. Koizumi" en el cual fuciona diversos personajes de Anime y manga, protagonizado por Itzuki Koizumi...
El juego fue desarrollado, como ya mencioné por un grupo de fans utilizando el famoso RPG Maker VX y cabe destacar que el videojuego es bastante básico y fácil de jugar, y su duración total es de apenas 10 minutos, y además dispone de diversos modos de juego y algunos minis, tal vez su único defecto es que el único personaje de la serie que aparece es Itzuki Koizumi, y tal vez hubiera sido mejor presentar a todos, pero la razónes de su fácilidad, su tiempo y pesonajes es que solo fue un proyecto estilo "demo" para planear su verdadero juego el cual tiene otras caracteristicas.
El video juego lo podran descargar Aqui y si desean conocer la página de los creadores del juego, entonces pueden dar click Aqui.
Además, para jugarlo deben tener previamente instalado el RPG Maker VX descargable Aqui, por cierto, si se dan la vuelta por Google, podran descubrir diferentes juegos creados por fans que se pueden abrir con este programa y así que valga la pena descargar el programa.

Algunas capturas del videojuego:








Fuente | HaruhiSuzumiya.net

3 Respuestas para "Juego: Las Aventuras del Dr. Koizumi"

  1. Anónimo says:

    Waa hay esta miku, la adoro!! *.*
    gracias por el post me descargare el juego ;) ii muchas felicidades por el aniversario de la pagina esta muy bien echa, sige asii(:

    Clara says:

    Wooh... que cosa rara... y es cierto lo del personaje menos querido, hasta hace poco tiempo yo pensaba que él escondía algo *Mirada pensativa*... aunque me dan ganas de bajarlo porque está Miku *-*
    Saludos =^-^=/

    Clara says:

    Ah! Me olvidé de una pequeñísima opinión:

    Seguro se apiadaron de él y le hicieron un juego XDD

Publicar un comentario

Recuerda no decir Palabras Antisonantes, Insultos y/o expresiones que puedan afectar a terceros. Tambien evita el Spam, si es promoción a un blog, por favor en nuestra web tenermos servicio de afiliaciones y podriamos llegar a algun acuerdo. mensajes que puedan ser detectados que violen alguno de los puntos anteriores serán eliminados a la brevedad y sin previo aviso.

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-06-2008-92
Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo una licencia de Creative Commons Atribución-No Comercial-Licenciamiento Recíproco 3.0 Unported . Todo el contenido de esta web pertenece a sus respectivos propietarios y se publican sin fines de lucro.
Powered by Blogger