Haruhi Negai: La sorpresa para Tanabata es...?

Related Posts with Thumbnails
Como muchos recordarán, hace un mes, aqui se publicó un post en el cual la campaña de Haruhi Negai pedía deseos desde marzo y alcanzar la meta de un número determinado de ellos. Al final se prometía una sorpresa para tanabata en caso de llegar a la meta, y el pasado 5 de Junio se logró... siendo que en Japón ya es 7 de Julio, la página de Haruhi Negai cambió para darnos la sorpresa...

Ahora al entrar a la web site de Haruhi Negai, podremos ver que los deseos y el bambú han desaparecido y no se pueden hacer más por obvias razones. En su lugar, ahora podemos ver a la misma Haruhi rezando por Japón (Dibujo hecho por Noizi Ito), la leyenda "Haruhi Nega" y la fecha 7 de Julio, predominado de un cielo azul con una constelación de estrellas, sin embargo 2 de ellas son más grandes y podremos dar click en ambas.

¿Qué significan estas 2 estrellas? Si damos click en la primer estrella de izquierda a derecha (la qué está más abajo de la otra) podremos desplegar un mensaje, que no es de nada más y nada menos que de Nagaru Tanigawa, escritor de la serie, mensaje que dice:


"De: Nagaru Tanigawa
Para: todos ustedes.
Desde Mediados de Junio, hasta finales del mismo mes he viajado por diferentes librerias de la zona de Tohoku.
En esta ultima decada he recordado cosas que crei estaban olvidadas y quiero expresar mi gratitud para todas aquellas personas que conosco. ¡Muchas Gracias!"



Después de eso, si desplegamos la segunda estrella (lá más alta de las 2) podremos desplegar ahora un dibujo, similar al dibujo representativo de Haruhi Negai hecho por Noizi Ito, solo que ésta a diferencia de la anterior, muestra la cara de haruhi más sonriente y con los ojos abiertos, a su vez es acompañado por un mensaje el cual es de la misma Noizi Ito el cual dice:








"Para que todos sus deseos alcancen su destino.
Atte: Noizi Ito"


También, si se desplazan hacia abajo de la página podran ver una información extra, la cual es un agradecimiento de todos los colaboradores de la campaña Haruhi Negai por mandar sus deseos y anuncian que del proximo 6 al 8 de Agosto, se realizara un festival de Tanabata en la ciudad de Sendai, la cual es una de las Zonas afectacas de Tohoku, y colocaran ahí en esta fiesta, varias ramas de bambú para colocar algunos de los deseos que fueron colocados en la web site durante la campaña y nos invitan a asistir, en fechas por confirmar a finales del mes de Julio en la misma página.

Además, fuera del anuncio de Haruhi Negar, la página web oficial de la novela de Suzumiya Haruhi no Kyougaku, hace el anuncio oficial de que se lanzará a la venta el formato digital de la novela, la cual estará a cargo de BookWalker apartir del proximo 21 de Julio.

Como extras, el mismo sitio publicó noticias referente a Nagaru Tanigawa, dando detalles del mensaje enviado por el mismo en la página de Haruhi Negai, donde se informó que Nagaru, viajo por 33 librerias durante todo el mes de Junio hasta la fecha para hacer firmas de autografos de sus novelas como parte del apoyo a las zonas afectadas por el simo en Sendai. Y en ellas se están regalando pequeños separadores de libros conmemorativos a la campaña de Haruhi Negai. Son de Edición Limitada y solo se regalan en Sendai.
Para Finalizar, del proximo 7 al 10 de Julio, Nagaru Tanigawa se presentará en la 18th Tokyo International Book Fair (18va Feria Internacional del Libro en Tokyo) en el Stand de Kadokawa Shoten, para firmar autografos de sus libros. A su vez, en el stand se colocara un arbol con ramas de bambú con deseos colgados, alucivos al capitulo de tanabata de las novelas y anime de Haruhi Suzumiya.

Y esto es toda la noticia... muchos tal vez esperabamos algo más este día, pero sin duda hay que recordar que la campaña la realizó Kadokawa Shoten así que sería dificil pensar que se hablaria de una temporada nueva de Anime como los rumores dictaban, rumores que por cierto, se quedan como lo que son, solo rumores.

Pese a todo creo que el mensaje fue muy lindo y detallado, y hasta en cierto punto reflexivo, mientas esperabamos algo "material" como una nueva entrega anime o similar, obtuvimos un mensaje de ánimo para Japón que a casi 4 meses del Terremoto y maremoto, algunos sectores siguen padeciendo males por esta catastrofe...

No me siento mal con la noticia, hay mucho que reflexionar de este suceso, Se los dejo de tarea para estas fiestas japonesas ;D

Saludos y Feliz Tanabata!

Fuente | Haruhi Negai - Kyougaku Web
Vía | Koi-Nya

5 Respuestas para "Haruhi Negai: La sorpresa para Tanabata es...?"

  1. Jero-chan says:

    Quiero uno de esos marcapáginas *_*

    lier says:

    yo queria la tercera temporada :(

    Yassup says:

    Que GRAN decepcion

    raperkof says:

    Me parece buen detalle esto por lo ocurrido en japón, y me alegra a pesar de que esperaba alguna otra cosa , pero con esto me conformo

    Anónimo says:

    ぷと

Publicar un comentario en la entrada

Recuerda no decir Palabras Antisonantes, Insultos y/o expresiones que puedan afectar a terceros. Tambien evita el Spam, si es promoción a un blog, por favor en nuestra web tenermos servicio de afiliaciones y podriamos llegar a algun acuerdo. mensajes que puedan ser detectados que violen alguno de los puntos anteriores serán eliminados a la brevedad y sin previo aviso.

Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo una licencia de Creative Commons Atribución-No Comercial-Licenciamiento Recíproco 3.0 Unported . Todo el contenido de esta web pertenece a sus respectivos propietarios y se publican sin fines de lucro.
Powered by Blogger