Aplicación de Haruhi para iPhone, iPod y iPad

Related Posts with Thumbnails


Esta semana, Kadokawa Shonen, lazó en la AppStore 3 aplicaciones pasa el sistema operativo movil iOS 3.0 en adelante, basados en la serie de Suzumiya Haruhi.

Estas 3 aplicaciones basadas en cada una de las personajes femeninas de la serie, están creadas para pantallas touchcreen como iPod Touch, iPad y iPhone que tengan sistema iOS 3.0 en adelante; llevan el nombre de Haruhi´s AniPoke y cuentan con distintas funciones, como relog, alarma, clima y lo mejor... gracias a su tecnología touch, podremos interactuar con los personajes con solo tocarlas, ya sea para hablar con ellas o para tocarles y deslizar su cabello o hacerlas seguir la mirada con nuestro dedo.

Lo mejor de esta aplicación es que la aplicación con la imagen de Haruhi Suzumiya es totalmente gratis! mientras que las otras 2 aplicaciones, con la imagen de Yuki Nagato y Asahina Mikuru tienen un costo, sin embargo, estarán en oferta por lanzamiento hasta el proximo 31 de Agosto, con un precio de US $0.99 dls.

Disponibles en la AppStore y en iTunes:

6 Respuestas para "Aplicación de Haruhi para iPhone, iPod y iPad"

  1. Raperkof says:

    Lástima que tengo solo un Ipod nano =(

    Jero-chan says:

    Noooooooooooooo, ojalá lo saquen para Android T_T

    Anónimo says:

    esperen unos dias y todos estaran de gratis en iphoneate ^^

    si tubiera el ipod xd quisiera el de Yuki ^^

    Anónimo says:

    jaja imaginense el de yuki q por mas q le apretes a la pantalla se va a quedar muda :D

    Dokorian says:

    Mi amigo se lo descargó!! Y la voz que sale es la misma del anime!! Todo en Japonés!! Seeeee. Haruhi la mejor!! XD

Publicar un comentario

Recuerda no decir Palabras Antisonantes, Insultos y/o expresiones que puedan afectar a terceros. Tambien evita el Spam, si es promoción a un blog, por favor en nuestra web tenermos servicio de afiliaciones y podriamos llegar a algun acuerdo. mensajes que puedan ser detectados que violen alguno de los puntos anteriores serán eliminados a la brevedad y sin previo aviso.

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-06-2008-92
Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo una licencia de Creative Commons Atribución-No Comercial-Licenciamiento Recíproco 3.0 Unported . Todo el contenido de esta web pertenece a sus respectivos propietarios y se publican sin fines de lucro.
Powered by Blogger