Primeras capturas de Suzumiya Haruhi no Tsuisō

Related Posts with Thumbnails


La empresa de Bandai Namco decidió mostrar las primeras capturas del videojuego de Suzumiya Haruhi no Tsuisō (El recuerdo de Haruhi Suzumiya) videojuego que será lanzado para las consolas de PlayStation 3 y PSP, videojuego ya anunciado en el siguiente enlace.

A su vez, se ah hecho el anuncio de la salida del mismo, el cual saldra a la venta el próximo 24 de Marzo de 2011 en Japón.

Aqui tenemos las capturas del videojuego en calidad media, sin embargo, si dan click sobre las imagenes podran verlas disponibles en HD

0 Respuestas para "Primeras capturas de Suzumiya Haruhi no Tsuisō"

Publicar un comentario

Recuerda no decir Palabras Antisonantes, Insultos y/o expresiones que puedan afectar a terceros. Tambien evita el Spam, si es promoción a un blog, por favor en nuestra web tenermos servicio de afiliaciones y podriamos llegar a algun acuerdo. mensajes que puedan ser detectados que violen alguno de los puntos anteriores serán eliminados a la brevedad y sin previo aviso.

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-06-2008-92
Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo una licencia de Creative Commons Atribución-No Comercial-Licenciamiento Recíproco 3.0 Unported . Todo el contenido de esta web pertenece a sus respectivos propietarios y se publican sin fines de lucro.
Powered by Blogger