Nagato Yuki-chan no Shoushitsu #16

Related Posts with Thumbnails

Y como les dije, era cuestion de dias para la salida del capitulo #16, con esto, ya alcanzarón todos los números atrasados y volvemos a la regularidad de los capitulos. Animexis anunció que el capitulo #17 Salió hace un par de dias en Japón y sera cuestion de semanas para que los scans estén disponibles para comenzar a laborar en ellos.

Para este episodio, vuelve la historia dónde quedo el capitulo 14, planeando el campamento de Haruhi.

Descargas:

UL - HF - DF
Online:
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgoSG48dLDCo53k6mJqbJqJoO0C0FEfRdniPkELRgbYgwQyfbFu6cz6Q9Iu9OIGW9IvPaOGnJQdg_VIxpQsINmE2t2Y030AqLOAJyIFNd1BuxY35Sn12avuv8FaSYI9hG6dhelWwONNdnXk/s128/faviconSM.gif

El fansub como siempre de:

Animexis

Saludos!

0 Respuestas para "Nagato Yuki-chan no Shoushitsu #16"

Publicar un comentario

Recuerda no decir Palabras Antisonantes, Insultos y/o expresiones que puedan afectar a terceros. Tambien evita el Spam, si es promoción a un blog, por favor en nuestra web tenermos servicio de afiliaciones y podriamos llegar a algun acuerdo. mensajes que puedan ser detectados que violen alguno de los puntos anteriores serán eliminados a la brevedad y sin previo aviso.

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-06-2008-92
Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo una licencia de Creative Commons Atribución-No Comercial-Licenciamiento Recíproco 3.0 Unported . Todo el contenido de esta web pertenece a sus respectivos propietarios y se publican sin fines de lucro.
Powered by Blogger