Nuevo videojuego de Suzumiya Haruhi para PSP/PS3

Related Posts with Thumbnails

El día de hoy, la revista semanal Famitsu declaró que la empresa Bandai Namco Games lanzará en abril de 2011 un videojuego basado en la película Suzumiya Haruhi no Shoushitsu, que llevará por nombre "Suzumiya Haruhi no Tsuisō" (el recuerdo de Haruhi Suzumiya) el cual, estará disponible para PSP y PS3 solamente, ambas, pretenecientes a Sony.
Quienes están encargados del desarrollo en la historia del juego, son los mismos productores que adaptaron la historia de la novela a la película y que ahora trabajan en la historia de este videojuego.

Al parecer, la historia para este videojuego partirá momentos seguidos del final de la película, en la cual, jugaremos el rol de Kyon dónde la Brigada SOS desaparece nuevamente, y deveremos llevar a Kyon a resolver este nuevo misterio.

Hasta ahora, está confirmado el reparto original para hacer las voces de los personajes que aparecen en esta saga.

Como un dato extra, la idea de presentar el juego en las 2 consolas tendra muchas sorpresas, principalmente a aquellos que tengan las 2 consolas, como el intercambio de datos del PSP a al PS3 en la cual si juegas en la PS3 bajó su alta resolución de 1920x1080 y guardas el juego, podras continuarlo dónde te quedaste en la PSP.

Fuente | AnimesNewsNetwork

0 Respuestas para "Nuevo videojuego de Suzumiya Haruhi para PSP/PS3"

Publicar un comentario

Recuerda no decir Palabras Antisonantes, Insultos y/o expresiones que puedan afectar a terceros. Tambien evita el Spam, si es promoción a un blog, por favor en nuestra web tenermos servicio de afiliaciones y podriamos llegar a algun acuerdo. mensajes que puedan ser detectados que violen alguno de los puntos anteriores serán eliminados a la brevedad y sin previo aviso.

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-06-2008-92
Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo una licencia de Creative Commons Atribución-No Comercial-Licenciamiento Recíproco 3.0 Unported . Todo el contenido de esta web pertenece a sus respectivos propietarios y se publican sin fines de lucro.
Powered by Blogger