Suzumiya Haruhi no Shoushitsu: Mejor Película

Related Posts with Thumbnails
Este pasado Viernes se dió el anuncio de los ganadores de la edición #15 de Los Premios Kobe, una entrega de premios en la que galardonan a los mejores trabajos de Anime y y la comunicación del año, dichos premios tienen una organización con grandes representantes periodistas del medio y quienes eligen a los ganadores son periodistas expertos en la industria de la revista semanal ASCII y de las revistas mensuales de Animedia, Animage y principalmente de NewType.
Suzumiya Haruhi no shoushitsu, película del pasado mes de Febrero de 2010 se llevó el premio a Mejor película.

En Dicha entrega, destacaron K-ON!! que en su segunda temporada, se llevó el premio a mejor serie anime transmitida en el presente año, mientras que La desaparición de Haruhi Suzumiya se llevó el premio a Mejor película.

La lista completa de los ganadores, se presenta acontinuación:

  • Premio individual: Mamoru Hosoda (Mejor director por Summer Wars)
  • Premio Especial: Studios Biho (Arte de Fondos en Animes)
  • Premio Mejor Película: Suzumiya Haruhi no Shoushitsu
  • Premio mejor Serie anime de TV: K-ON!!
  • Premio mejor serie por Internet: Miku no Nichi Kanshasai 39's Giving Day (Evento)
  • Premio Mejor Tema músical: "Only my Railgun" para FlipSide

Apesar del anuncio de los ganadores, será hasta el próximo 28 de Noviembre que se llevará a cabo una ceremonia de premiación en la Ciudad de Kobe, al oeste de Japón.

Fuente | Anime News Network

4 Respuestas para "Suzumiya Haruhi no Shoushitsu: Mejor Película"

  1. Cazdemun says:

    ¿Ah? ¿En qué se basan en elegir los ganadores? Porque decir que K-on!! ha sido la mejor serie del año... con esto creo que solo se basan en quien vende mejor, y no si algo es bueno o no de verdad. Ojo que me parece excelente que Haruhi haya ganado como mejor película, pero me preocupa que solo la hayan elegido por las ventas y/o por el hype, y no por la película en sí :/.

    Tebo Kyon says:

    @Acrónimo: Tal vez no pusiste atención a quienes eran los jueces, solo mira a que revistas pertenecian, muchos de ellos tienen una relación con Kadokawa Shoten (principalmente NewType que de hecho, pertenecen a esa editorial)
    Y como sabemos, Kadokawa tiene ciertas relaciones con Kyoto Animation, es posible que haya sido por eso que ganó K-ON!! junto a Suzumiya Haruhi no shoushitsu, igual que tú, no desacredito las razones por las que gnara Haruhi, pero si es sospechoso las razones para que ganara K-ON!!

    Fox says:

    Desde luego para mi las mejores peliculas anime del año son la de Haruhi y la de Evangelion *-*
    Que ganas tengo de ver la de Haruhi con mejor calidad xD

    Tebo Kyon says:

    Te recomiendo ver la de Summer Wars, es muuuy buena, de hecho es posible que esté nominada al Oscar del próximo año.
    Me hubiera gustado que en su lugar hubiera sido la pelicula de Haruhi.
    PD: No recuerdo que la pelicula de evangelion fuera de este año O_O pero como ando un poco despistado tal vez me equivoque y no sea del 2009 como yo creía jajaja

Publicar un comentario

Recuerda no decir Palabras Antisonantes, Insultos y/o expresiones que puedan afectar a terceros. Tambien evita el Spam, si es promoción a un blog, por favor en nuestra web tenermos servicio de afiliaciones y podriamos llegar a algun acuerdo. mensajes que puedan ser detectados que violen alguno de los puntos anteriores serán eliminados a la brevedad y sin previo aviso.

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-06-2008-92
Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo una licencia de Creative Commons Atribución-No Comercial-Licenciamiento Recíproco 3.0 Unported . Todo el contenido de esta web pertenece a sus respectivos propietarios y se publican sin fines de lucro.
Powered by Blogger