DVD de Shoushitsu en EUA para Primavera

Related Posts with Thumbnails
El próximo 18 de Diciembre llegara Suzumiya Haruhi no shoushitsu al mercado japonés en sus formatos DVD y BD y la duda estaba para el continente américano de saber para cuando llegarían estos formatos al nuevo continente. Finalmente el día de ayer se dió la noticia de que Bandai Entreteniment, encargada de la distribución de varios animes en EUA, planea lanzar el DVD para el proximo 2011.

La comicon de New York Anime Festival presentó el panel de Bandai Entreteniment y fue ahí donde hicieron el anuncio de las llegadas de DVD y BD de algunas series y películas anime para primavera de 2011. Dentro de sus anuncios destacó la adquisición de la licencia para Mobile Suit Gundam en su idioma original y además sobre el anuncio de que también saldra la version DVD de Gundam Unicorn al igual que la salida de un BD de K-ON.

Sobre la película no se revela mucho, por ahora solo se sabe que saldra solamente en DVD y no hay fechas exactas y tampoco precios, sin embargo la tentativa de salida es Primavera del próximo 2011. Una buena opción para los que desen adquirirlo desde EUA.

Fuente | Mania BE

4 Respuestas para "DVD de Shoushitsu en EUA para Primavera"

  1. mantaxxx says:

    si, por fin falta muy poco. Gracias por mantenerme informado!!!

    vamos... solo 9 días más para el estreno!!!! hurra!!!

    Anónimo says:

    Entro a dos posts diferentes sobre el lanzamiento de esta peli y dos veces salgo spoileado con una foto diferente... Creo que se debería haber pensado que mucha gente lleva tiempo esperando al lanzamiento de la película sin haber visto el cam-rip, por su baja calidad... En fin.

    Fox says:

    Pero sii con poner en google el título de la película ya te salen imagenes como la de arriba, o incluso viendo el trailer... xD

Publicar un comentario

Recuerda no decir Palabras Antisonantes, Insultos y/o expresiones que puedan afectar a terceros. Tambien evita el Spam, si es promoción a un blog, por favor en nuestra web tenermos servicio de afiliaciones y podriamos llegar a algun acuerdo. mensajes que puedan ser detectados que violen alguno de los puntos anteriores serán eliminados a la brevedad y sin previo aviso.

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-06-2008-92
Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo una licencia de Creative Commons Atribución-No Comercial-Licenciamiento Recíproco 3.0 Unported . Todo el contenido de esta web pertenece a sus respectivos propietarios y se publican sin fines de lucro.
Powered by Blogger