Nagato Yuki-chan no Shoushitsu #14

Related Posts with Thumbnails

Amigos, ya es tarde, es de noche, por lo regular las noticias se nos vienen por las mañanas, pero hay veces que las noches traen también buenas nuevas...

Recien salido del horno por parte de Animexis, ya tenemos para ustedes nuestra dosis de Nagato-chan con el Capitulo #14 mensual de Nagato Yuki-chan no shoushitsu, como siempre con el buen fansub de Animexis.

¿Qué nos depara este capitulo? Yuki-chan finalmente ha entregado el chocolate a Kyon, pero… ¿Estará lista para hacer su confesión de amor?

Las descargas por las vías de siempre, excepto MediaFire donde tuve problemas para subir el archivo por ese medio y por Submanga, espero a que esté disponible ahí para también mandarlo en linea, así que esperen un poco más a los que lo leen online:

|https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi5-AKqFe0nn2al3Xg3yO2dDcfq2OnyjxMpdtK_4xYnbNV9KDYYIrlRd0sGgVC0cpYDl9HHBbMNxT4W0xMVgNhXewrR8mR7DVrzAORVdFO7tqHdiaifXIctWMe9fI5b8SOYEvjZ5uY_82Wu/||https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjA6DbnWqxtHwBN7q4Aw5mZKzj1OU5xi_PB5DnED_ysQWSkQRjVmA1BWGzIz6Dh4TStjJuSEsyAi8i3BsHAd45Zy0gJdzby27j6XYqZ11LyEXSmJ6bBaWb2G5Upr3wDumS-MmdzcNcUuvDR/s128/faviconRS.gif|https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgc1ZDkfX4aSACZqwvrNJKGYn-kE9CWEMfVfvr-jfhFhbVxxseARJJDQRrr6t4i8EU2R1wSyHi5k4bg2RUX1NtmeSFoWkCscRrciN_YRAZFGbn9dZwq7EX6IwxxsuLh55JPzYlzx4bVVdk7/s128/faviconSM.gif|

Muchas gracias a todos los que trabajan en Animexis para sacar este fansub, Espero que lo disfruten, Saludos!!!

PD: Por la hora a la que postee esto, el Newsletter de correo electronico puede llegar entre el medio día del día 15 para que no quede muy abajo de su bandeja de entrada y puedan encontrar el correo más comodamente.

Editado: Ya agregada la versión en linea de Submanga, enjoy!!!

1 Respuestas para "Nagato Yuki-chan no Shoushitsu #14"

  1. Zitnamadar says:

    Arigatoooo!!!
    Al fin, estaba esperando a que saliera desde ase mucho.
    Felicidades por la pagina y suerte

Publicar un comentario

Recuerda no decir Palabras Antisonantes, Insultos y/o expresiones que puedan afectar a terceros. Tambien evita el Spam, si es promoción a un blog, por favor en nuestra web tenermos servicio de afiliaciones y podriamos llegar a algun acuerdo. mensajes que puedan ser detectados que violen alguno de los puntos anteriores serán eliminados a la brevedad y sin previo aviso.

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-06-2008-92
Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo una licencia de Creative Commons Atribución-No Comercial-Licenciamiento Recíproco 3.0 Unported . Todo el contenido de esta web pertenece a sus respectivos propietarios y se publican sin fines de lucro.
Powered by Blogger