Top 10 de Newtype

Related Posts with Thumbnails
http://www.animexis.com/blog/wp-content/themes/Glow/timthumb.php?src=http://www.animexis.com/blog/wp-content/uploads/haruhi-copy.jpg&h=281&w=570&zc=1

En el más reciente número de la Newtype publicó su acostumbrado Top 10 de los personajes más populares del último mes divididos en 2 listas por sexos.

La última vez que presentamos este Top, Nagato y Kyon dominaron sus respectivos tops y para esta ocación nos sorprende que después de 6 meses aún estén personajes de Shoushitsu en las listas, principalmente porque las encuestas se basan a los animes, ovas o peliculas que son populares por su actual transmición y Suzumiya Haruhi no Shoushitsu tiene varios meses fuera de las carteleras japonesas.

Para Esta ocación Nagato ah quedado fuera de la tabla en la rama femeníl, pero fue suplida por Haruhi que se coloca en el 5° Lugar. Mientras que Kyon solo ah bajado 1 puesto del 1° al 2° siendo superado por Otonashi de Angel Beats!

Acontinuación las Listas con su scan extraido de la Newtype:

MUJERES:

1. Hirasawa Yui - K-ON!!
2. Tenshi - Angel Beats!
3. Akiyama Mio - K-ON!!
4. Nakano Azusa - K-ON!!
5. Suzumiya Haruhi - Suzumiya Haruhi no Shoushitsu
6. Yuri - Angel Beats!
7. Sheryl Nome - Macross F
8. Yui - Angel Beats!
9. Ayanami Rei - Evangelion
10. Kotobuki Tsumugi - K-ON!!


HOMBRES:
1. Otonashi - Angel Beats!
2. Kyon - Suzumiya Haruhi no Shoushitsu
3. Lelouch Lamperouge - Code Geass: Lelouch of the Rebellion
4. Kira Yamato - Mobile Suit Gundam SEED (why the hell is he still here)
5. Sataka Gintoki - Gintama
6. Edward Elric - Fullmetal Alchemist
7. Heiwajima Shizuo - Durarara!
8. Setsuna F Seiei - Mobile Suit Gundam 00
9. Sebastian Michaelis - Kuroshitsuji II
10. Ikari Shinji - Evangelion


Por parte de las mujeres, se nota el éxito de K-ON! de los últimos meses por su segunda temporada y por parte de los hombres, parece que Otonashi tomó mucha fuerza en Angel Beats!.
Hablando de la Película, se dispara el Rumor de que junto al DVD BOX en Blu-ray de la primer y segunda temporada de Suzumiya Haruhi del que hablamos hace poco, podria también salir a la venta el mismo día el Blu-ray de Shoushitsu, (22/Octubre) sin embargo no hay confirmaciones en el sitio oficial de Haruhi, KyoAni y Kadokawa, por lo que hay que seguir esperando a ver si se confirma algo.

1 Respuestas para "Top 10 de Newtype"

  1. O.o
    Q bien ya tendré en q entretenerme los proximos meses (esperando la aparición de Shoushitsu) así q mientras el día en el q aparezca subtitulada llegue, me pondré a hacerle espacio en mi pc ;P
    Grax x la info, ya t iba a ir a spamear al face bwajajaja...
    SaludoS!!!

Publicar un comentario

Recuerda no decir Palabras Antisonantes, Insultos y/o expresiones que puedan afectar a terceros. Tambien evita el Spam, si es promoción a un blog, por favor en nuestra web tenermos servicio de afiliaciones y podriamos llegar a algun acuerdo. mensajes que puedan ser detectados que violen alguno de los puntos anteriores serán eliminados a la brevedad y sin previo aviso.

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-06-2008-92
Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo una licencia de Creative Commons Atribución-No Comercial-Licenciamiento Recíproco 3.0 Unported . Todo el contenido de esta web pertenece a sus respectivos propietarios y se publican sin fines de lucro.
Powered by Blogger