Juego de Haruhi-chan para PSP

Related Posts with Thumbnails

Esta noticia se dió la semana pasada pero no se reveló en este blog debido a que no tenía fuentes, imagenes o capturas que oficializaran la nota, sin embargo hoy encontre algunos blogs con la confirmación del juego para PSP que Sony prepara de Suzumiya Haruhi-chan no yuuutsu. Sin embargo el juego no relatará las aventuras vistas en la mini serie, (que por cierto pueden disfrutar en Haruhi Zone por si no la han visto.) si no que en realidad hablará de un juego popular en Japón llamado Mahjong, el videojuego recivirá el nombre de Suzumiya Haruhi-chan no Maghjong.

El juego será lanzado con fecha para el 24 de Febrero de 2011 (otra fecha estrategica ya que fue justo en Febrero de un 2009 que se estrenó en YouTube la serie de Haruhi-chan). Al igual que la adquisición de los DVD de la película que tendra algunos regalos, el juego también contará con regalos propios que consisten en: el DVD de la serie de Suzumiya Haruhi-chan y una caja conmemorativa de la serie y el PSP.

La trama o historia que manejará este videojuego consistira en una aventura que tiene la brigada SOS dónde tendran que jugar varias partidas de Mahjong. La modalidad del juego no solo podra ser de un solo jugador (1P vs CPU) sino que también podran participar hasta 4 jugadores de manera simultanea (1p vs 2p vs 3p vs 4p).

y bien, ¿cuánto constará este videojuego?
Pues el costo del videojuego será de ¥ 9429 yen. creo que bien valen la pena.

Acontinuación mostraré algunas capturas de este videojuego:


Fuente | Yunakiti

1 Respuestas para "Juego de Haruhi-chan para PSP"

  1. Zitnamadar says:

    =3
    Espero que llegue aca a Peru.
    Sera interesante jugarlo. (Aunque primero tengo que aprender a jugar maghjong XD).

    Por favor investigate si va salir la 3° Temporada T.T
    Me muero de curiosidad!!!!

    De nuevo felicidades por la pagina =3

Publicar un comentario

Recuerda no decir Palabras Antisonantes, Insultos y/o expresiones que puedan afectar a terceros. Tambien evita el Spam, si es promoción a un blog, por favor en nuestra web tenermos servicio de afiliaciones y podriamos llegar a algun acuerdo. mensajes que puedan ser detectados que violen alguno de los puntos anteriores serán eliminados a la brevedad y sin previo aviso.

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-06-2008-92
Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo una licencia de Creative Commons Atribución-No Comercial-Licenciamiento Recíproco 3.0 Unported . Todo el contenido de esta web pertenece a sus respectivos propietarios y se publican sin fines de lucro.
Powered by Blogger