Nuevas escenas reales de Suzumiya Haruhi

Related Posts with Thumbnails

El año pasado publicamos aqui en el blog unas imagenes comparativas del mundo real de japón con las del anime, y también hace pocos meses también aqui publicamos una noticia de un problema que tenía el director de la escuela donde se basaron para hacer la escuela de Haruhi en el anime, y si bien aún no es todo en la web podran encontras aún más imagenes de este tipo aqui, pues parece que este tipo de imagenes se ah vuelto popular de manera abundante y el día de hoy apareció una web dentro de una blog fan de Haruhi en Japón dónde se encuentran archivadas nuevas imagenes de las locaciones reales dónde Kyoto Animation se basó para hacer las locaciones del anime incluyendo las viejas imagenes que conociamos pero con algunas novedades: Escenas reales de la segunda temporada del 2009 e imagenes de Suzumiya Haruhi no Shoushitsu.
Para que los visitantes puedan ubicar mejor la escena comparada a la del anime, en cada imagen podran encontrar en el pie de foto en qué capitulo apareció y su ubicación. Mientras que para la pelicula, coloco el pie de página lo que ocurrió en la pelicula.

Aqui algunas muestas:

http://www.haruhisuzumiya.net/wp-content/uploads/2010/08/20091108-kix-sh-amgs-04m-150x100.jpghttp://www.haruhisuzumiya.net/wp-content/uploads/2010/08/20060928kix-nmkk-39m-150x99.jpghttp://www.haruhisuzumiya.net/wp-content/uploads/2010/08/20060928kix-snik-03m-150x99.jpg

Si desean verlas en su tamaño original y la colección completa, pues aqui tienen la galería completa:

El dueño de la web no solo ah viajado por Japón para capturar imagenes de Suzumiya Haruhi, por lo que también tiene recopiadas fotos de Clannad, Lucky Star, Gundam, Doraemon, etc, su galeria completa con todos sus trabajos la pueden ver aqui.

Un exelente trabajo, digno de disfrutarse para todos los Haruhiistas.

Fuente | HaruhiSuzumiya.Net

3 Respuestas para "Nuevas escenas reales de Suzumiya Haruhi"

  1. Unknown says:

    vaya :3

    Unknown says:

    soy el primer comentario jsjsj xd

    Unknown says:

    1 año despues nadie comenta q sad :,3

Publicar un comentario

Recuerda no decir Palabras Antisonantes, Insultos y/o expresiones que puedan afectar a terceros. Tambien evita el Spam, si es promoción a un blog, por favor en nuestra web tenermos servicio de afiliaciones y podriamos llegar a algun acuerdo. mensajes que puedan ser detectados que violen alguno de los puntos anteriores serán eliminados a la brevedad y sin previo aviso.

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-06-2008-92
Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo una licencia de Creative Commons Atribución-No Comercial-Licenciamiento Recíproco 3.0 Unported . Todo el contenido de esta web pertenece a sus respectivos propietarios y se publican sin fines de lucro.
Powered by Blogger