Prohibido el Paso: "La escuela de Haruhi"

Related Posts with Thumbnails

La verdadera escuela de haruhi prohibe el paso a Turistas Otakus :

Como muchos de los Haruhistas sabemos (y los que no pues ya lo sabran) El Anime de Suzumiya Haruhi está lleno de Locaciones o Sets que en sí están basados en lugares reales, debido a que al tener que hacer la animación, carecian de lugares porque en pocas veces se suelen hacer descripciones detalladas de los lugares donde se desarrolla la Historia, y en Kyoto Animation lo arreglaron adaptando estos lugares reales en Japón. De hecho hace unos meses se colocó un post con algunas imagenes, post que pueden ver aqui Además de que en nuestra web contamos con una sección plagada de estas imagenes aqui, pues bien, como recordaremos, hace unos meses, se lanzó también el PV del tema principal de la pelicula de Haruhi, interpretada por Minori Chihara, este PV se realizó justo en ese pueblito de crepusculos arremolados, y nos mostraron en algunas tomas, la verdadera escuela de Haruhi, escuela que por cierto, en todo el repertorio de imagenes que tenemos, no hay.
Posiblemente este video hizo que varios Otakus Japoneses (y ¿por que no? también de otros rumbos) se "dejaran caer" a esta escuela para tomar algunas fotografias de este sagrado lugar donde según San Kyon, Haruhi hizo muchas de sus aventuras.
Sin embargo, recordemos que una escuela NO es un sitio turistico, por lo que las autoridades de esta escuela lanzaron un comunicado en su página web, en la cual expresan que no se permitira la entrada al lugar a Desconocidos como los que se han presentado en los ultimos meses con equipos fotograficos. También se aclara que está permitido tomar fotografias fuera del perimetro de la escuela, pero no dentro, ni en las aulas, ni patios, estancias, etc... por el motivo principal de que una escuela no es centro turistico, además de que esto no es apto para los alumnos que estudian dentro de la escuela.

Esto es algo bastante curioso, pero no es la primera vez que pasa, por ejemplo, el pequeño pueblito de Washimiya en Japón, el cual se convirtio en centro turistico después de que Kyoto Animation realizara ahí las adaptaciones de sus escenografias y sets para Lucky Star.
Y también sucedio con el pueblo de Shirakawa en el cual se inspiraron para representar TOTALMENTE al pueblo de Hinamizawa en la serie Higurashi no Nako Koro Ni. Sin embargo, ahí si veneficio a la economía de ambos, sobretodo al de Higurashi ya que después se hizo la pelicula en Live Action ahí mismo.

Como bien dije, varias personas se presentaron en los ultimos meses y tomar fotos, por lo que ahora es fácil encontrar varias en internet como muestro acontinuación

Saludos, seguimos informando:





1 Respuestas para "Prohibido el Paso: "La escuela de Haruhi""

  1. Domukuro says:

    Chida entrada la neta estan igualitas las dos imagenes XD

Publicar un comentario

Recuerda no decir Palabras Antisonantes, Insultos y/o expresiones que puedan afectar a terceros. Tambien evita el Spam, si es promoción a un blog, por favor en nuestra web tenermos servicio de afiliaciones y podriamos llegar a algun acuerdo. mensajes que puedan ser detectados que violen alguno de los puntos anteriores serán eliminados a la brevedad y sin previo aviso.

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-06-2008-92
Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo una licencia de Creative Commons Atribución-No Comercial-Licenciamiento Recíproco 3.0 Unported . Todo el contenido de esta web pertenece a sus respectivos propietarios y se publican sin fines de lucro.
Powered by Blogger