España | Ivrea "frena" el manga de Haruhi

Related Posts with Thumbnails

En Haruhi Zone También tenemos lectores españoles, y dejarlos aún lado no sería ético, por eso también tenemos noticias para ellos.!
Entre ayer y hoy la sección de "Secretos" de Ivrea en España anunciaron que están en platicas negociantes con Japón para adquirir más números del manga de Suzumiya Haruhi, el cual sigue en publicación en tierras niponas, cerca del volumen 12.

Desde la temporada de otoño de 2009, en Ivrea España, han publicado 8 volumenes, siendo 9 en total de tomos licenciados, es decir, el tomo del próximo mes sería el último lincenciado por lo que Ivrea manda decir que se hará una pausa temporal hasta que se logren el acuerdo para licenciar los tomos que ya están en Japón.

Como ya se dijo anteriormente, este manga sigue publicandose en Japón de manera mensual por la revista Shonen Ace de Kadokawa shoten la cual adapta las novelas de Nagaru Tanigawa e ilustadas por Noizi Ito, el manga es llevado por Gaku Tsugano.

Fuente | Ramen para Dos - Ivrea

3 Respuestas para "España | Ivrea "frena" el manga de Haruhi"

  1. Clara says:

    Y yo que me quejaba de que a mi mis padres no me lo dejan comprar más :( (Mis malas notas, como castigo me prohibieron comprar mangas... pero todavía me dejan ir a eventos e_é XD)
    Espero que lo sigan pronto ^^
    Bye nii~~

    Zitnamadar says:

    Que bueno, el manga esta chido pero prefiero el anime XP
    Aunque en el manga y en el anime omiten algunos detalles.
    Es mas recomendable leerse las novelas ligeras.

    LEAAAAN!!!! =3

    Anónimo says:

    !NOOOOOOOOOOOOOOOOO¡:(

Publicar un comentario

Recuerda no decir Palabras Antisonantes, Insultos y/o expresiones que puedan afectar a terceros. Tambien evita el Spam, si es promoción a un blog, por favor en nuestra web tenermos servicio de afiliaciones y podriamos llegar a algun acuerdo. mensajes que puedan ser detectados que violen alguno de los puntos anteriores serán eliminados a la brevedad y sin previo aviso.

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-06-2008-92
Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo una licencia de Creative Commons Atribución-No Comercial-Licenciamiento Recíproco 3.0 Unported . Todo el contenido de esta web pertenece a sus respectivos propietarios y se publican sin fines de lucro.
Powered by Blogger