¡Por Fin! Cam-rip de Suzumiya Haruhi no Shoushitsu

Related Posts with Thumbnails
Tubieron que pasar 2 meses para que un japonés lograra burlar la seguridad de los cines japoneses, eso o simplemente es porque la pelicula ya estubo mucho en carteleta y bajo la seguridad.
Hace unas semanas nos mandaron un video que publicamos aqui hecho con puras capturas y simplemente pusieron la musica del OST de Suzumiya Haruhi no Shoushitsu sinceramente no lo ví ya que no era la misma experiencia y soy terco a esperar el DVD.
Sin embargo, el pasado viernes (si apenas lo publico es porque no estube disponible el fin de semana) salio disparado por la red un Cam-Rip que ya está haciendo estruendo en Europa y América.
La calidad de dicho Cam-rip es pésimo, una malisima toma, un audio que apenas y es entendible (y no porque esté en japonés xD) sin embargo no se desacredita la intención ya que recordemos que para esta peliculta había una seguridad del demonio por lo que era dificil introducir una camara por muy pequeña que fuera.
Aqui un ejemplo de la calidad de la toma:

Me tocó verla apenas 10 minutos y decidí dejarla en paz, sin embargo les diré mi punto de vista, a pesar de ser Cam-rip, mi emoción hizo que olvidara los detalles del audio y posicion, el idioma es lo de menos ya que si leyeron la novela lograran entenderlo todo como si fueran "la pura verdad" para el Kantonés xD ya que cuidaron hasta el más minimo detalle de los dialogos expresados por Kyon y los demás. por lo que no importa si no tiene subtitulos, con la novela leída tienen para más.

aún no hay una version online desde un servidor publico pero en AniDragon ya está disponible 2 versiones online para evitar que se sature, esten al pendiente porque apenas se suba en otro lado se colocarán en este mismo post de momento lo veran AQUI Y AQUI

en caso de descarga pueden checarse los 2 diferentes torrents pero OJO que pesa increibles 5.3 GB

TORRENT 1
TORRENT 2

También para facilitar la descarga tanto por el peso como por el servidor, acá pueden checarlos por MegaUpload y MediaFire dividido en 6 partes:

3 Respuestas para "¡Por Fin! Cam-rip de Suzumiya Haruhi no Shoushitsu"

  1. Waku-man says:

    Tengo horas con esos torrents de nyatorrents, y nomas no bajan nada... tendre que bajarlos de Mu...
    Gracias por postear los links ^^

    KuRo0 WoLFieLD says:

    Muy buen aporte jeje ya la wache y me gusto un chingo xD solo espero que ya salga el DVD para verla con mejor calidad TwT SE LE AGRADECE!!!

    Anónimo says:

    xq no sale los raws de la peli

Publicar un comentario

Recuerda no decir Palabras Antisonantes, Insultos y/o expresiones que puedan afectar a terceros. Tambien evita el Spam, si es promoción a un blog, por favor en nuestra web tenermos servicio de afiliaciones y podriamos llegar a algun acuerdo. mensajes que puedan ser detectados que violen alguno de los puntos anteriores serán eliminados a la brevedad y sin previo aviso.

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-06-2008-92
Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo una licencia de Creative Commons Atribución-No Comercial-Licenciamiento Recíproco 3.0 Unported . Todo el contenido de esta web pertenece a sus respectivos propietarios y se publican sin fines de lucro.
Powered by Blogger