Lantis: PV Tema principa de Suzumiya Haruhi no Shoushitsu

Related Posts with Thumbnails
Muy buenas amigos, la cuenta regresiva para le pelicula de Suzumiya Haruhi ah comenzado en sus momentos criticos y ya en una semana en cines japoneses se verá proyectada esta pelicula.

http://kwout.com/cutout/s/dp/it/94x_bor_sha_f8f8ff.jpg

Y a tan solo dias, el canal oficial de Lantis del que hablamos la noticia pasada por hacer su tremendote SPOILER de la pelicula, hoy nos presentó tal vez una de las ultimas o la ultima noticia antes de salir la pelicula...
Es el PV del tema principal de la pelicula de Suzumiya Haruhi no shoushitsu que lleva por nombre "Yasashii Bôkyaku" ("Dulce Olvido") interpretado por Minori Chihara quien da voz a Yuki Nagato en el Anime y claro en esta pelicula.
El Album saldra a la venta el proximo 24 de Febrero de este año.

El PV ya esta circulando por la red apenas no mucho tiempo así que es cuestion de horas para verlo por todo YouTube. lo pueden ver a continuación:



como podemos ver, es una tema principal muy diferente a lo que nos dejó "Bouken Desho Desho?" y el "Hare Hare Yukai" o recientemente "Super Driver" y "Tomare!" debe ser por que es una pelicula que se basa de una novela con una trama muy "triste" o mejor dicho seria, además de que se trata de una pelicula.
Para el PV se utilizaron las famosas "Escenas reales" del Anime de donde se inspiraron para hacer las locaciones del Anime que vimos en la sección de curiosidades de nuestra web Haruhi Zone
Otra cosa que ya se había dicho en noticias pasadas pero que es bueno reiterar, Aya Hirano, voz de Haruhi está descartada para interpretar el tema.

Esperemos llegue a ver una noticia más a dias de que la fecha de espera de la pelicula expire.

0 Respuestas para "Lantis: PV Tema principa de Suzumiya Haruhi no Shoushitsu"

Publicar un comentario

Recuerda no decir Palabras Antisonantes, Insultos y/o expresiones que puedan afectar a terceros. Tambien evita el Spam, si es promoción a un blog, por favor en nuestra web tenermos servicio de afiliaciones y podriamos llegar a algun acuerdo. mensajes que puedan ser detectados que violen alguno de los puntos anteriores serán eliminados a la brevedad y sin previo aviso.

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-06-2008-92
Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo una licencia de Creative Commons Atribución-No Comercial-Licenciamiento Recíproco 3.0 Unported . Todo el contenido de esta web pertenece a sus respectivos propietarios y se publican sin fines de lucro.
Powered by Blogger