CamRip de Suzumiya Haruhi no Shoushitsu

Related Posts with Thumbnails

Antes de comenzar quiero aclarar que a ciencia cierta, esto NO es en sí un CamRip, pero se podria interpretar como uno debido al contenido ofrecido en éste.
Pues bien como parte de la promoción que hizo Kadokawa, los asistentes a las primeras funciones recibieron de regalo una pequeña diapositiva de la cinta de 35mm de la película, con un fin claro, los usuarios harán publicidad con las diapositivas escaneadas. Pero como siempre el ingenio y la unión de los usuarios los llevo a crear su propia versión de "camrip" con fotogramas de la película...
Desde el foro de 2ch se formo un blog donde los usuarios se dedicaron a contribuir con los escaneos de sus diapositivas, mientras que otros se encargaron de organizarlas para así editar el video. Este proyecto tuvo la participación de usuarios de todo el mundo ya que muchas diapositivas habían sido publicadas en diferentes webs y era necesario que se buscaran y se juntaran la mayor cantidad posible en un solo lugar.

Pues bien hoy finalmente está listo el "camrip" hecho con diapositivas de toda la película y el OST original. De momento no está en descarga pero podran encontrar los streams online:



EDITADO:
Ya pueden disfrutar los videos aqui mismo abriendo el Spoiler:


















Fuente | Anidragon.Net
Notificado por | Heliax

Saludos! seguimos informando...

0 Respuestas para "CamRip de Suzumiya Haruhi no Shoushitsu"

Publicar un comentario

Recuerda no decir Palabras Antisonantes, Insultos y/o expresiones que puedan afectar a terceros. Tambien evita el Spam, si es promoción a un blog, por favor en nuestra web tenermos servicio de afiliaciones y podriamos llegar a algun acuerdo. mensajes que puedan ser detectados que violen alguno de los puntos anteriores serán eliminados a la brevedad y sin previo aviso.

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-06-2008-92
Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo una licencia de Creative Commons Atribución-No Comercial-Licenciamiento Recíproco 3.0 Unported . Todo el contenido de esta web pertenece a sus respectivos propietarios y se publican sin fines de lucro.
Powered by Blogger