Suzumiya Haruhi no Gekidou!

Related Posts with Thumbnails
De acuerdo... ya que mencionamos que teniamos pocas notas este mes de marzo recordé que tenía algo por ahí que quiría compartir con nuestros seguidores, seguidores con una wii, que espero y no sean muy pocos... El videojuego de nuestra diosa, Suzumiya Haruhi no Gekidou.


Región: NTSC(J)
Idioma: Japonés
Servidor: Megaupload
Tamaño del rar: 2.7 gb (9 partes de 300 mb y 1 de 70mb)

El archivo dlc es el que se abre con el JDownloader, que para mi es la forma más eficiente de descarga, si hay algún interesado pondré el link de cada una de las partes.
Como tengo algunos problemas de conexión no quice subirlo por mi cuenta dado que es muy común tener algún problema en la subida cuando el porcentaje está por llegar a cien.
Les dejé el link de la página de donde yo lo descargué y me funcionó de maravilla, de mis amigos de www.chilecomparte.cl

Aquí les pongo algunas imágenes para que se animen n.n




También un video para que vean cómo es el gameplay, aunque creo que son pocos los que no lo han visto


Tengo que decir que esa es mi canción favorita del juego, además de la más difícil xD es lo que es "Max300" para DDR o "Trough the fire and flames" para Guitar Hero n.n

Bueno... es todo por ahora, espero y les agrade, también espero que alguien lo descargue y lo pruebe a ver qué tal, y si no es posible para ustedes, hagan recomendación...

Estén pendientes para más noticias del Haruhiism...
Solo aquí!
Saludos...

1 Respuestas para "Suzumiya Haruhi no Gekidou!"

  1. Anónimo says:

    Llego y lo grabo o tengo q hacer algo antes?

Publicar un comentario

Recuerda no decir Palabras Antisonantes, Insultos y/o expresiones que puedan afectar a terceros. Tambien evita el Spam, si es promoción a un blog, por favor en nuestra web tenermos servicio de afiliaciones y podriamos llegar a algun acuerdo. mensajes que puedan ser detectados que violen alguno de los puntos anteriores serán eliminados a la brevedad y sin previo aviso.

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-06-2008-92
Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo una licencia de Creative Commons Atribución-No Comercial-Licenciamiento Recíproco 3.0 Unported . Todo el contenido de esta web pertenece a sus respectivos propietarios y se publican sin fines de lucro.
Powered by Blogger