Novelas de Suzumiya Haruhi en España

Related Posts with Thumbnails

En este mes de Marzo, comenzó a publicarse la primera de las actuales 9 novelas de Suzumiya Haruhi en España, licenciada por la Editorial IVREA, y ya hay una página web con la introducción de la novela version IVREA para su descarga...

Y sin duda muchos de los españoles ya esperaban con ansias que esta novela fuera publicada desde el anuncio de su salida a fines del año pasado, sin embargo había algunos inconformes debido a que esta editorial (por lo menos en España) carece de una calidad decente en la mayoria de sus trabajos respecto a diseño en portadas como en su traducción y principalmente Adaptación.
El manga comenzó a publicarse enl pasado mes de Febrero y se publica mensualmente, y en este mes de Marzo aparece la primera de las 9 actuales novelas disponibles, siendo "La Melancolía de Suzumiya Haruhi" la primera de ellas.
La publicación de las novelas, al parecer, según se dijo en el informe de IVREA del año pasado, es muy probable que salga trimestralmente, dejandonos la segunda novela "Los Suspiros de Suzumiya Haruhi" para el proximo mes de Junio.

Uno de los puntos hasta ahorita ya criticados es la tapa o portada de dicha novela que tubo significativos cambios como podemos ver en la imagen siguiente:

...Como podemos ver, se eliminó el diseño original en un 80% eliminando el logotipo "clasico" que dice "Suzumiya Haruhi no yuutsu" en japonés y la letra "H" de fondo, además de que fue cortada la imagen de Haruhi, al parecer para dar un toque más "casual" a pesar de ser una novela juvenil.

También, en la página Traducciones Imposibles publicaron una "probadita" de la traducción de esta novela en su version Española de 8 páginas para su descarga gratuita. El enlace que pueden seguir es el siguiente:

Link | Traducciones Imposibles Haruhi

Para complementar información para IVREA en Argentina, la novela estará disponible el proximo mes de Abril.

Saludos, seguimos informando!

1 Respuestas para "Novelas de Suzumiya Haruhi en España"

  1. alejandro oyervides says:

    En que revista van en españa????

Publicar un comentario

Recuerda no decir Palabras Antisonantes, Insultos y/o expresiones que puedan afectar a terceros. Tambien evita el Spam, si es promoción a un blog, por favor en nuestra web tenermos servicio de afiliaciones y podriamos llegar a algun acuerdo. mensajes que puedan ser detectados que violen alguno de los puntos anteriores serán eliminados a la brevedad y sin previo aviso.

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-06-2008-92
Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo una licencia de Creative Commons Atribución-No Comercial-Licenciamiento Recíproco 3.0 Unported . Todo el contenido de esta web pertenece a sus respectivos propietarios y se publican sin fines de lucro.
Powered by Blogger