Online: Suzumiya Haruhi no Gensou

Related Posts with Thumbnails
Me gustaría decir que quiero tomar "vagaciones" pero creo que el blog ya tuvo suficientes xD

Bien, antes de cerrar este mes de Marzo trairé algunos posts interesantes y para agrado de muchos, que serán algunas cosillas atrasadas, algunas criticas y demas, además de que comienza abril y tendre que pensar en que diantres acabaré mi ocio a la llegada del segundo aniversario de la web (si, desde abril tengo que organisarme o luego no lo hago por flojo) xD

Posiblemente le cambie de nuevo el diseño y meta algunas cosillas nuevas por ahi y termina otras inconclusas.

Pero como diría el dermatologo: "¡al grano!"

Como recordaran nuestros buenos amigos Haruhiistas, hace un mes publique de manera exclusiva el DVD de Suzumiya Haruhi no Gensou (cosa que ya no es exclusiva porque otros blogs, webs y foros ya tienen tambien xD) y dicho DVD contendria el material del CD de audio que salio desde junio del 2009 pero está vez en su version visual.
Pues bien, hace varias semanas encontre en YouTube un usuario que modestamente se aventó la misión de subir el concierto entero en 11 partes, aún sabiendo que YouTube podria borrarlos en segundos y así probocarle enojos.
Hoy me doy cuenta que aún no han sido borrados después de ya casi 3 semanas, así que quiero compartirlo con ustedes, en la siguiente lista de reproducción introduje los 11 videos que se subieron a la cuenta de richirocko7 y si algunos solo quieren escuchar las más populares como el "Hare Hare Yukai", "Bouken Desho Desho?", "God Knows" y "Lost My Music" pues entonces sigan más abajó del post que encontraran los clips por separado:

Bien, me dejo de "bla, bla" y los dejo con los videos que son bastante buenos

SALUDOS!




Los videos por separado los encontraran aqui:










Seguimos informando...

1 Respuestas para "Online: Suzumiya Haruhi no Gensou"

  1. Anónimo says:

    Grandísimo :)

Publicar un comentario

Recuerda no decir Palabras Antisonantes, Insultos y/o expresiones que puedan afectar a terceros. Tambien evita el Spam, si es promoción a un blog, por favor en nuestra web tenermos servicio de afiliaciones y podriamos llegar a algun acuerdo. mensajes que puedan ser detectados que violen alguno de los puntos anteriores serán eliminados a la brevedad y sin previo aviso.

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-06-2008-92
Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo una licencia de Creative Commons Atribución-No Comercial-Licenciamiento Recíproco 3.0 Unported . Todo el contenido de esta web pertenece a sus respectivos propietarios y se publican sin fines de lucro.
Powered by Blogger