Suzumiya Haruhi no ENOZ Mini-Album para Febrero

Related Posts with Thumbnails
http://randomc.animeblogger.net/image/Suzumiya%20Haruhi/Suzumiya%20Haruhi%20-%2012%20-%20Large%2008.jpg

¿Se acuerdan de "Good Knows"? ¿de "First GodBye"? ¿"Lost My Music"?

aquellas mitologicas canciones que sonaron y volvieron a sonar despues de aquel capitulo llamado "Live a Live" donde Haruhi ayuda (junto a Nagato) a una agrupacion de Rock-Pop integrado por unas chicas durante el Festival Escolar porque la vocalista principal se enfermó? (ya tambien donde Kyon se queda con cara de idiota al no comprender lo que veian sus ojos y escuchaban sus oidos) pues si recuerdan el Nombre de aquella agrupacion ficticia se daran cuenta que se llamaba ENOZ o eNoz pues por fin emplearon aquel dicho llamado "Honor a quien Honor Merece" y por ello estas chicas sacaran un album propio de ellas y que sale a la venta el proximo 24 de Febrero de este año, por ahora el Nombre del mini-album se desconoce pero es muy seguro que tendra el nombre de la agrupación y tal vez en chiquito la participacion especial de Haruhi y Nagato.
Por ahora el CD tendra 3 canciones confirmadas que seran Good Knows, First Godbye y Los My music y otras posibles 3 que hasta donde se sabe serán ineditas. La Interpretacion en vida real de este mini-album será obviamente Aya Hirano. Con respecto a las canciones que ya estan confirmadas (es cierto parece un fraude debido a que ya habian sido integradas en unos albums viejos) pero al parecer (esto aún no se confirma) puede ser que sea una nueva interpretacion ¿cómo nueva? no lo sé exactamente pero me puedo imaginar que incluiran nueva musica o nuevos arreglos y Aya Hirano tenga que volver a interpretarla. por ahora ya es confirmado que saldra el proximo 24 de Febrero.
y porque se vale recordar aqui les dejo el fragmento del capitulo donde interpreta "Good Knows" y una parte de "Lost My Music" (a muchos les encantó "Good Knows" pero mi Favorita es "Lost My Music"
SALUDOS!!!

2 Respuestas para "Suzumiya Haruhi no ENOZ Mini-Album para Febrero"

  1. HALO says:

    sii losuto mai miusic (mono agitando la cabeza con un "yeah" en la mano)

    xD

    Anónimo says:

    gracias esta parte esta muy buena

Publicar un comentario

Recuerda no decir Palabras Antisonantes, Insultos y/o expresiones que puedan afectar a terceros. Tambien evita el Spam, si es promoción a un blog, por favor en nuestra web tenermos servicio de afiliaciones y podriamos llegar a algun acuerdo. mensajes que puedan ser detectados que violen alguno de los puntos anteriores serán eliminados a la brevedad y sin previo aviso.

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-06-2008-92
Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo una licencia de Creative Commons Atribución-No Comercial-Licenciamiento Recíproco 3.0 Unported . Todo el contenido de esta web pertenece a sus respectivos propietarios y se publican sin fines de lucro.
Powered by Blogger