Lantis: Nuevas escenas y promoción del OST

Related Posts with Thumbnails
http://www.haruhi.tv/fanclub/img/LACA9178.jpg

El día de hoy en YouTube la famosa empresa de Lantis popular por ser la empresa encargada de sacar lo materiales musicales del Anime de Suzumiya Haruhi, publicó este video que muestra nuevas imagenes en promoción al disco de SoundTrack de Suzumiya Haruhi, tenemos la musica en este video y algunas imagenes del trailer y algunas ineditas (posiblemente Spoilers) Sin embargo no muestran Animación dichas imagenes.



Es bueno tener un poco más de noticias en estos dias, esperemos tener más, SALUDOS!


EDITADO: Como era de Suponerse, por lo menos para mi, el exeso de SPOILERS que revelo el canal de Lantis obligó a borrar su porpio video y no solo eso, YouTube comenzó a borrar como locos todos los videos que se plagiaron del original.
Por ahora alguien se atrevio a insistir poniendo en riesgo la vida de su canal xD y resubio el video para los que no lo vieron (lamentablemente en mala calidad por ser obviamente Plagio) DISFRUTENLO DE NUEVO si lo eliminan, tengo una reserva xD para subirla luego de nuevo

SALUDOS!

0 Respuestas para "Lantis: Nuevas escenas y promoción del OST"

Publicar un comentario

Recuerda no decir Palabras Antisonantes, Insultos y/o expresiones que puedan afectar a terceros. Tambien evita el Spam, si es promoción a un blog, por favor en nuestra web tenermos servicio de afiliaciones y podriamos llegar a algun acuerdo. mensajes que puedan ser detectados que violen alguno de los puntos anteriores serán eliminados a la brevedad y sin previo aviso.

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-06-2008-92
Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo una licencia de Creative Commons Atribución-No Comercial-Licenciamiento Recíproco 3.0 Unported . Todo el contenido de esta web pertenece a sus respectivos propietarios y se publican sin fines de lucro.
Powered by Blogger