Segundos extras en el trailer de Suzumiya Haruhi

Related Posts with Thumbnails
El dia de hoy a 1 mes del estreno en Japón, comenzó a rondar en la página Oficial unos segundos extras del trailer ya visto con anterioridad de la pelicula de "Suzumiya Haruhi no Shoushitsu"

son acaso 2 escenas nuevas en solo un par de segundos cada uno y podran verlos acontinuación:



Para los que no persivieron las diferencias, les digo en que tiempos y su escena:

Al segundo 00:06 Kyon gritandole a una chica de su salón de clase.
Al segundo 00:07 Nagato siendo amenazada por una pistola.

Para aquellos que no se han leido las novelas y viendo el pasado trailer y las nuevas escenas de éste, sin duda deben de estar demaciado interesados en lo que se venga de esta pelicula yo solo cierro mi boca y no suelto NADA xD

SALUDOS!

0 Respuestas para "Segundos extras en el trailer de Suzumiya Haruhi"

Publicar un comentario

Recuerda no decir Palabras Antisonantes, Insultos y/o expresiones que puedan afectar a terceros. Tambien evita el Spam, si es promoción a un blog, por favor en nuestra web tenermos servicio de afiliaciones y podriamos llegar a algun acuerdo. mensajes que puedan ser detectados que violen alguno de los puntos anteriores serán eliminados a la brevedad y sin previo aviso.

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-06-2008-92
Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo una licencia de Creative Commons Atribución-No Comercial-Licenciamiento Recíproco 3.0 Unported . Todo el contenido de esta web pertenece a sus respectivos propietarios y se publican sin fines de lucro.
Powered by Blogger