Aya Hirano podria dejar de ser Seiyuu

Related Posts with Thumbnails

Al Parecer a Aya Hirano le está gustando aparecer más en televisión en lugar que sea su voz la que lo haga, y es que, desde hace varios dias se hizo una especulación de que la voz de Suzumiya Haruhi e interprete de los temas músicales del mismo anime podria dejar su trabajo como Seiyuu para dedicarse a su empleo pasajero: Participar en un programa de variedades.

Desde hace un tiempo no ah participado en series grandes como lo hizo en Suzumiya Haruhi o Lucky Star y la conformidad la ah llevado a realizar papeles secundarios como le pasó hace un tiempo con Kimi ni Todoke interpretando a Ume Kurumizawa o dato actual que vive con Fairy Tail interpretando a Lucy Heartfilia y Dragon Ball Kai con Dendé.

También hay que resaltar que actualmente hace protagonico en Nurarihyon no Mago interpretando a Kana Ienaga, pero la serie no está posiblemente a la altura de sus pasados papeles grandes.

Por ahora no hay declaraciones de que esto sea oficial aunque el rumor se incrementa, por ahora una revista de chismes declaró que todo es posible debido a que tiene un nuevo Manager, el cual, a diferencia del anterior que estaba enfocado a los seiyuus, este nuevo manager está más enfocado a la televisión.

Por ahora sus trabajos actuales en Fairy Tail y en Dragon Ball Kai seguiran en pie debido a los contratos manejados, pero si el hecho de que dejará de ser seiyuu es concretado, el rechazo de futuras propuestas en otros proyectos sería inminente.

En caso de que se dedique a la televisión: ¿el proyecto de una nueva temporada de Suzumiya Haruhi sería rechazado por ella?

Fuente | Sankaku Complex

8 Respuestas para "Aya Hirano podria dejar de ser Seiyuu"

  1. Anónimo says:

    que mala onda pero la verdad Haruhi no sera iwal sin la voz de Hirano

    Anónimo says:

    lo mismo opino

    KyonenChile says:

    que mala onda pero la verdad Haruhi no sera iwal sin la voz de Hirano

    concuerdo totalmente !! D:

    HIRANO AYA ES UNA DIOSA !

    espero no sea tan cierto todo esto...

    Anónimo says:

    OMFG!!
    Sin Aya Hirano el anime no seria igual T.T
    Ya quiero que salga una tercera temporada del anime!!!
    T3T

    mauricio says:

    ohhh no puede ser no puede dejar ha suzumiya el anime ya no seria = no no no espero k no deje a suzumiya la tercera no seria lo mismo v_v

    Anónimo says:

    noooo ,q sigua en su papel de haruhi !!! dejeria de ver el anime si ella dejara de participar:(

    Anónimo says:

    Es su decicion, creo que si se retirara de ser seiyuu no estaria mal. de regresar la seria de Haruhi a la tele creo que ella tendria un contrato con varios 0 para su colavoración.
    ella esta muy enfocada ahora en su trabajo como cantante y es de mis favoritas una gran voz.


    Anónimo says:

    estamos 2015 y no ha habido novedad con aya hirano

Publicar un comentario

Recuerda no decir Palabras Antisonantes, Insultos y/o expresiones que puedan afectar a terceros. Tambien evita el Spam, si es promoción a un blog, por favor en nuestra web tenermos servicio de afiliaciones y podriamos llegar a algun acuerdo. mensajes que puedan ser detectados que violen alguno de los puntos anteriores serán eliminados a la brevedad y sin previo aviso.

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-06-2008-92
Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo una licencia de Creative Commons Atribución-No Comercial-Licenciamiento Recíproco 3.0 Unported . Todo el contenido de esta web pertenece a sus respectivos propietarios y se publican sin fines de lucro.
Powered by Blogger