Introducción de Suzumiya Haruhi no Kyôgaku

Related Posts with Thumbnails
No había terminado la Preview que tenía para el viernes debido a que estaba cazando esta nota de manera completa...

Bien, como dijimos la semana pasada, la novela 10 de Suzumiya Haruhi está a practicamente un pestañeo de que esté terminada y solo habra que esperar la sorpresa o la fecha exacta de la salida de esta novela que por suerte será este mismo año, pues bien, aparte de está información, nos encontramos con el prologo de la novela la cual consta de 70 páginas, publicada por la misma revista The Sneaker de Kadokawa.
El día de ayer, logre encontrar ese mismo prologo de la misma traducida en Inglés, lo que da esperanzas de que tal vez algún fansub estadounidense actue para que así sea más fácil su traducción al español.
De momento espero que alguien nos tradusca este avance del prologo de la misma novela al Español.

La descarga la encontraran aqui en su formato de PDF para el Adobe Reader, desde MegaUpload:

Saludos, seguimos informando...

6 Respuestas para "Introducción de Suzumiya Haruhi no Kyôgaku"

  1. Darko says:

    Esto es la posta?

    Lei todas y ahroa esto, y hay pequeñas cosas que me molestan, como ver una foto de tu familia, pero no estas seguro de que sean ellos, no se si me entienden.

    Anque no necesariamente sea asi, pero sie ntoro en detalles es spoiler si no leyeron todas las anterioes.

    Ahora esto no es un "prologo", ya trae la numeracion de los capitulos continuando donde dejo la 9º, y la verdad pasan como DEMASIADAS COSAS, aunque ya ha pasado en otros prologos.

    La verdad no se que pensar realmente, quiza solo pienso enl a posibilidad de que ea un fake porque termine la 9º hace poco mas de un año y se imaginaran como estoy.

    Podemos traducir esto y probablemente lo hagamos, asi que chequeenlo aca: http://animasencia.tk Animasencia Fansub

    Tebo Kyon says:

    eso fue lo que se tradujo de lo que mostro la revista The Sneaker que es la revista que publicó todas las novelas

    y según la revista eso era el prologo de avance, no es mi culpa, culpa a Kadokawa que es la que publicó esto.

    Darko says:

    No le heche la culpa de nada a nadie che XD, esta bien, veo la fotito ahi de Sneaker XD no te pongas mal XD

    Lo estoy traduciendo, ya llevo 3 parrafos, eso si me saltee el resumen de la historia y la mini descripcion de personajes :P

    Y gracias por poner esto, disculpa mi escepticismo, pero despues de año y medio de comerme las uñas con esto imaginate como estoy

    Tebo Kyon says:

    No te preocupes, no eres el único que se siente así.

    Hay varios que tienen justo los 3 años esperandola, asi que te podras imaginar como se deben de sentir.

    yo también tengo ya 1 año esperandola ya que fue hace 1 año que termine las novelas hasta el noveno libro, cosa que tarde porque mi PC tubo problemas por varios meses durante el año pasado.

    yo estoy desesperado esperando a que salgan mas y mas noticias y que den la fecha de publicación YA!

    Creeme, cada uno de los que vagamos con Haruhi estamos como tu :S

    Darko says:

    Aca empece a traducirlo, ya esta el priemer capitulo, pero estoy desmayandome del sueño hace rato y no quiero traducir cualquier cosa o que quede todo a medias, asi que mañana pongo el otro completito

    http://bolasdeldrogon.7forum.info/manga-f5/la-sorpresa-de-haruhi-suzumiya-preview-espanol-t1064.htm

    Clara says:

    Leí el prólogo, y que ganas de que salga la novela entera!!! No puedo esperar, y eso que terminé la novela 9 hace un mes!!! :P

Publicar un comentario

Recuerda no decir Palabras Antisonantes, Insultos y/o expresiones que puedan afectar a terceros. Tambien evita el Spam, si es promoción a un blog, por favor en nuestra web tenermos servicio de afiliaciones y podriamos llegar a algun acuerdo. mensajes que puedan ser detectados que violen alguno de los puntos anteriores serán eliminados a la brevedad y sin previo aviso.

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-06-2008-92
Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo una licencia de Creative Commons Atribución-No Comercial-Licenciamiento Recíproco 3.0 Unported . Todo el contenido de esta web pertenece a sus respectivos propietarios y se publican sin fines de lucro.
Powered by Blogger