Suzumiya Haruhi no Shoushitsu en el Top 10

Related Posts with Thumbnails
¿Como están todos? ¿desesperados por no estar en Japón en este preciso momento? Los comprendo, estamos igual, pero por ahora habra que esperar a que deje de estar en el cine para comenzar a hablar de un posible DVD o Blue Ray y poderla apreciar en algunos meses (espero que si sean meses).
Por ahora traigo más Información, y es que Suzumiya Haruhi ya se coloco en el top 10 de peliculas en Japón colocandola para ser exactos en la pocision #7 algo sorprendente no por el hecho de ser pelicula de Anime (ya que hay peliculas de Anime que se han pocionado de igual forma) pero si es sorprendente por el hecho de los siguientes 2 puntos: el primero que aún no cumple una semana en cartelera y el segundo es que esta pelicula solo está disponible en 24 Salas de Cine EN TODO JAPÓN, que a comparación de la Lider del Top que resulta ser Avatar tiene un mes en oriente y está en 365 salas.

Aqui dejo el Top 10 para que aprecien los 6 que superan a Haruhi y a los 3 que ya superó (hablo solo del top, ya que obviamente ya supero más).

(en parentesis el # de Salas)
1. Avatar (365)
2. Oceans (302)
3. Otouto (303)
4. Invictus (320)
5. Golden Slumber (308)
6. Samurai Sentai Shinkenger vs. Go-onger: GinmakuBang!! (140)
7. Suzumiya Haruhi no Shoushitsu (24)
8. The Lovely Bones (305)
9. Sayonara Itsuka (184)
10. Paranormal Activity (160)

Respecto a Peliculas de Anime, hasta ahora de las más populares y taquilleras solo ah superado la Pelicula de Macross Frontier que se estrenó en Septiembre de 2009, pelicula que solo llegó a la pocicion #9 con solo 30 Salas, y por ahora está muy lejos de Evangelion 2.0 del 2009 que hasta ahora ah sido la unica Pelicula de Anime en la historia que ah llegado al #1.

En respecto a peliculas de Anime de temporada con las que comparte cartelera Haruhi podemos hablar de solo 2: Mahou Shoujo Lyrical Nanoha y Fate Stay Night UNLIMITED BLADE WORKS estrenadas el mes pasado y que no lograron ser top 10.
Para ser exactos por parte de Mahou Shoujo Lyrical Nanoha solo se recaudaron 681.386 Dólares en su Debut presentandose en solo 19 salas, mientras que Fate Stay Night UNLIMITED Recaudó 419.116 Dólares en su debut presentandose en increibles 12 Salas.

Por Ahora de Haruhi se sabe que se recaudaron ya 1 millon de Dólares en sus primeros 2 dias en Cartelera.

Respecto a si hay o no Cam-Rips, en las 24 salas de cine de Japón donde se presenta la pelicula, hay un sorprendente equipo de seguridad para que NADIE pueda grabar ni un solo segundo de pelicula y hacer su "Negocio" lo que nos obliga cada vez más a esperar el DVD, sin embargo los Japoneses nos sorprenden de vez en cuando y puede que de repente salga una version "Pirata" pero yo les recomendaria esperar al DVD por la calidad de Imagen y sonido.

Esperemos más noticias, SALUDOS!

1 Respuestas para "Suzumiya Haruhi no Shoushitsu en el Top 10"

  1. Anónimo says:

    a pesar de que me gustan cierto tipo de anime preferible del tipo evangelion, haruhi es una gran opcion y espero poder ver su pelicula en sub español pronto de antemano gracias

Publicar un comentario

Recuerda no decir Palabras Antisonantes, Insultos y/o expresiones que puedan afectar a terceros. Tambien evita el Spam, si es promoción a un blog, por favor en nuestra web tenermos servicio de afiliaciones y podriamos llegar a algun acuerdo. mensajes que puedan ser detectados que violen alguno de los puntos anteriores serán eliminados a la brevedad y sin previo aviso.

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-06-2008-92
Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo una licencia de Creative Commons Atribución-No Comercial-Licenciamiento Recíproco 3.0 Unported . Todo el contenido de esta web pertenece a sus respectivos propietarios y se publican sin fines de lucro.
Powered by Blogger