Haruhi llega a los 200 millones de Yenes

Related Posts with Thumbnails
[Shoushitsu_HaruhiZone.png]

Que onda Haruhiistas, hay más noticias, y es que valla cierre de Semana es la que tubo Suzumiya Haruhi no shoushitsu (La Desaparición de Haruhi Suzumiya) en las 24 salas en que se proyecta por todo japón, ya que hoy la página Anime News Network publicó que la película basada en la 4ta Novela de la sagas de Haruhi Suzumiya cerró su primera semana con solo 200 millones de Yenes, aproximadamente 2.2 millones de Dólares americanos y se le espera resultados similares (o mejores) para los proximos dias.
Cabe destacar que se ah presentado unas 140 mil veces, sin embargo, a pesar del éxito no se espera que se proyecte en más salas.

Seguimos informando, SALUDOS!

1 Respuestas para "Haruhi llega a los 200 millones de Yenes"

  1. Gracias por las noticias!! :)

Publicar un comentario

Recuerda no decir Palabras Antisonantes, Insultos y/o expresiones que puedan afectar a terceros. Tambien evita el Spam, si es promoción a un blog, por favor en nuestra web tenermos servicio de afiliaciones y podriamos llegar a algun acuerdo. mensajes que puedan ser detectados que violen alguno de los puntos anteriores serán eliminados a la brevedad y sin previo aviso.

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-06-2008-92
Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo una licencia de Creative Commons Atribución-No Comercial-Licenciamiento Recíproco 3.0 Unported . Todo el contenido de esta web pertenece a sus respectivos propietarios y se publican sin fines de lucro.
Powered by Blogger