10ma Novela anunciada!

Related Posts with Thumbnails
Según la publicación de marzo de la revista japonesa "The sneaker", un adelanto de la décima novela de Haruhi Suzumiya, "La sorpresa de Haruhi Suzumiya", vendrá incluido en el próximo número de la revista, para ser finalmente estrenada el 30 de abril de este año...


Desde que se publicó el último volumen, "La disociación de Haruhi Suzumiya", son tres años de espera, entre atrasos y el tiempo de descanso que se tomaba el buen Nagaru Tanigawa.



No cabe duda que varios traductores no tomarán mucho en cuenta los derechos que ya tiene cierta editorial en argentina para traducir las novelas y comenzarán a traducir sin tiempo que perder.

Esperemos que no haya ninguna clase de problema esta vez y que pueda llegar a tiempo...

Estén pendientes, más noticias del Haruhiism, solo aquí =)
Saludos!

0 Respuestas para "10ma Novela anunciada!"

Publicar un comentario

Recuerda no decir Palabras Antisonantes, Insultos y/o expresiones que puedan afectar a terceros. Tambien evita el Spam, si es promoción a un blog, por favor en nuestra web tenermos servicio de afiliaciones y podriamos llegar a algun acuerdo. mensajes que puedan ser detectados que violen alguno de los puntos anteriores serán eliminados a la brevedad y sin previo aviso.

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-06-2008-92
Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo una licencia de Creative Commons Atribución-No Comercial-Licenciamiento Recíproco 3.0 Unported . Todo el contenido de esta web pertenece a sus respectivos propietarios y se publican sin fines de lucro.
Powered by Blogger